| Forum » Dudas y preguntas » duda sobre contratación de empleados | Date | |
|---|---|---|
|
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
Buenas, llevo mas de un año con un entrenador senior de 78%. Resulta que ando como loco buscando uno mejor. En todo este año he tenido dos ocasiones para fichar uno bastante mejor pero en las dos ocasiones cuando di a contratar, me pregunto si estaba de acuerdo en despedir al otro y acepte y entonces se quedo colgado el ordenador con la pantalla negra. Alguien sabe porque me pasa esto, ya es mucha casualidad que me haya pasado las dos ocasiones que he conseguido encontrar un entrenador mejor, menuda putada. Bueno si alguien sabe el porqué y si puedo hacer algo para remediarlo que me eche una mano. Saludos a todos | 02/11/2010 16:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
122 msgs.
Substitute
|
Felan dijo: Buenas, llevo mas de un año con un entrenador senior de 78%. Resulta que ando como loco buscando uno mejor. En todo este año he tenido dos ocasiones para fichar uno bastante mejor pero en las dos ocasiones cuando di a contratar, me pregunto si estaba de acuerdo en despedir al otro y acepte y entonces se quedo colgado el ordenador con la pantalla negra. Alguien sabe porque me pasa esto, ya es mucha casualidad que me haya pasado las dos ocasiones que he conseguido encontrar un entrenador mejor, menuda putada. Bueno si alguien sabe el porqué y si puedo hacer algo para remediarlo que me eche una mano. Saludos a todos Es porque se te adelanta algun manager. |
02/11/2010 16:45 |
| - Div/Gr | ||
1