Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » funcionamiento juego Date
Username
447 msgs.
First-team player
hola a todos. me gustaria que hubiera un tutorial sobre el funcionamiento del juego, pero de otra forma del que ya existe, y me explico
cuando suben los jugadores y por que?
cuando bajan los jugadores y por que?
cuando se gana un partido y por que?
cuando se pierde un partido y por que?
que efecto exacto tienen los entrenamientos?
como afecta la edad a los jugadores?
como se calcula el numero de espectadores?
hay algun motivo logico por el que un jugador se lesiona y por cuanto tiempo o es solo aleatorio?
hay algun motivo logico por el que un jugador es expulsado o es solo aleatorio?
y asi muchas mas...
resumiendo, creo que deberiamos saber que formulas se aplican a la hora de la valoracion de un jugador, si no, estamos un poco a ciegas y quizas hagamos cosas que no sirven para nada.
un saludo.
02/11/2010 10:32
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
jlsa61 dijo:
hola a todos. me gustaria que hubiera un tutorial sobre el funcionamiento del juego, pero de otra forma del que ya existe, y me explico

El foro está para que preguntes todas aquellas dudas que no encuentras en la ayuda del juego. Tambien te puede venir bien mirar este link:
http://striker-manager.blogspot.com/2010/01/striker-manager.html

jlsa61 dijo:
cuando suben los jugadores y por que?

Los jugadores suben media dependiendo de su prevision y progresion directamente y tambien indirectamente por el entrenamiento, el % del entrenador y si es titular o no (moral).

Previsión y progresión
La progresión marca el efecto que tiene sobre un jugador el entrenamiento, es decir, cuanta mayor progresión mayor número de puntos adquiere por entrenamiento. Con la progresión se nace por lo que no le afecta ningún otro factor. Si es cierto que la progresión va disminuyendo al aumentar la edad del jugador.
La previsión marca el tope de media de un jugador en su carrera, es decir, te indica el máximo que puede llegar a alcanzar dicho jugador. La previsión es variable tanto hacia arriba como hacia abajo en función de si el jugador se entrena o se abandona. Para conocer la previsión tienes que gastarte 10 balones de oro y verás su gráfica. También debes tener en cuenta que la previsión de un jugador depende también de la calidad del entrenador.

jlsa61 dijo:
cuando bajan los jugadores y por que?

Los jugadores bajan al alcanzar su techo de media (prevision) tenga la edad que tenga. En la grafica de la prevision puedes tener una idea de cuando puede ocurrir eso.

jlsa61 dijo:
cuando se gana un partido y por que?
cuando se pierde un partido y por que?

Esto no creo que pueda contestartelo porque debes saberlo... tactica, medias, suerte, etc...

jlsa61 dijo:
que efecto exacto tienen los entrenamientos?
como afecta la edad a los jugadores?

Existen tablas de % de entrenos por el foro, si buscas un poco la encontraras y sabras como afectan los entrenos.
Con respecto a la edad decirte que en funcion de cuando llegue su descenso de media tendra una vida mas larga o corta, por lo demas no influye mucho mas.

jlsa61 dijo:
como se calcula el numero de espectadores?

Fijate en otros equipos que jueguen en tu misma categoria para hacerte una idea de tu estadio ideal. Es importante tener gradas de todos los tipos e ir subiendo el precio a medida que vas llenando gradas, entiendo que te refieres a eso con tu pregunta.

jlsa61 dijo:
hay algun motivo logico por el que un jugador se lesiona y por cuanto tiempo o es solo aleatorio?
hay algun motivo logico por el que un jugador es expulsado o es solo aleatorio?

Esto es cuestion de suerte y por tanto aleatorio.

jlsa61 dijo:
y asi muchas mas...
resumiendo, creo que deberiamos saber que formulas se aplican a la hora de la valoracion de un jugador, si no, estamos un poco a ciegas y quizas hagamos cosas que no sirven para nada.
un saludo.

Para valorar un jugador se tiene en cuenta su media y edad principalmente. Mas valor cuanto mayor media y menor edad. Tambien varia el valor dependiendo de la posicion de los jugadores, creo que los mas cotizados son DLC y PO.

Saludos.
02/11/2010 10:51
  - Div/Gr
Username
447 msgs.
First-team player
muchas gracias por la respuesta tan rapida.

estudiare.... jejejeje
02/11/2010 14:37
  - Div/Gr

Go to page 1
1