| Forum » Dudas y preguntas » Progresión | Date | |
|---|---|---|
|
170 msgs.
Substitute
|
A mitad de temporada, de un día para otro, ¿es posible que en un mismo día, a mínimo tres jugadores solo en mi equipo (conozco un par de casos más fuera también) les caiga su progresión exactamente un 50%? Edito: si lo comento es porque fue la misma noche de los errores por el cambio de hora y bueno, no dejo de ver algo raro en todo esto.... tal vez sea un error o tal vez algo natural, pero me gustaría tenerlo claro para saber como actuar. Editado por IGE90 02-11-2010 10:14 |
02/11/2010 10:04 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Todo depende de si tienen el carisma alto o si estan cerca de su techo (prevision) | 02/11/2010 10:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
A mi tambien me ha pasado con un mcd, de subir a 0,8 casi 0,9 ayer subio "solo" 0,445 y le quedan 15 puntos hasta su previsión. |
02/11/2010 10:43 |
| - Div/Gr | ||
|
170 msgs.
Substitute
|
A mi me estaban subiendo eso, de los 3 que comento, 2 me estaban subiendo sobre 0.7-0.8 y ahora han pasado a subirme 0.2-0.3 de un dia para otro cuando aun les qeda por dopar tmb puntos. el 3º tmb me a dejado de subir la mitad y me he dado cuenta por lo que sube entrenando otras posiciones (antes subia 0.005 y ahora 0.002) pq el bajon me lo ha dado sin nisiqiera entrenar lo suyo, y le qedan aun ymb puntos por subir... esta claro que poco a poco tienen que ir subiendo menos, pero 3 tios, d golpe empezar a subir la mitad, y justo despues de la noxe de los errores por la hora, y que ya digo que conozco un par d casos más (mas ahora el de Titio que comenta).... no puede aber pasado algo? |
02/11/2010 12:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
458 msgs.
First-team player
|
todo eso es normal, hablo de los medios... no se exactamente cuando, pero al llegar a 60-65 de media suelen pegar un bajon de mas de la mitad en lo que suben con cada entreno... hablo de mi experiencia como granjero de medios PD: mira mis juv, q hoy entrene org media y veras como los de mas media son los q menos suben... |
02/11/2010 12:41 |
| - Div/Gr | ||
|
170 msgs.
Substitute
|
Scorpio1986 dijo: todo eso es normal, hablo de los medios... no se exactamente cuando, pero al llegar a 60-65 de media suelen pegar un bajon de mas de la mitad en lo que suben con cada entreno... hablo de mi experiencia como granjero de medios PD: mira mis juv, q hoy entrene org media y veras como los de mas media son los q menos suben... yo me esperaba que fueran bajando, pero no tan de golpe.... y al coincidirnos a varia gente y ser la noche esa pues es logico que algo no me cuadrara. los 2 q hablo q me subian tanto eran medios, el otro es un lateral, no se si es que tmb le habra dado por para d subir el mismo dia o q... o @mopli o algun @ lo miran y dicen lo contrario y ven q pueda aber abido algun fallo o me tocara acerptarlos tal y como son (a mi y al resto xD). Gracias por el dato scorpio |
02/11/2010 12:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
IGE90 dijo: Scorpio1986 dijo: todo eso es normal, hablo de los medios... no se exactamente cuando, pero al llegar a 60-65 de media suelen pegar un bajon de mas de la mitad en lo que suben con cada entreno... hablo de mi experiencia como granjero de medios PD: mira mis juv, q hoy entrene org media y veras como los de mas media son los q menos suben... yo me esperaba que fueran bajando, pero no tan de golpe.... y al coincidirnos a varia gente y ser la noche esa pues es logico que algo no me cuadrara. los 2 q hablo q me subian tanto eran medios, el otro es un lateral, no se si es que tmb le habra dado por para d subir el mismo dia o q... o @mopli o algun @ lo miran y dicen lo contrario y ven q pueda aber abido algun fallo o me tocara acerptarlos tal y como son (a mi y al resto xD). Gracias por el dato scorpio Lo pegan de repente los medios , los demas no se, y es al llegar a los 70-80 de ''carisma'' , |
03/11/2010 14:12 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Los medios sube carisma y otra habilidad oculta, cuando llegan a carisma 99, este ya no sube, solo el % de la habilidad oculta..que es lo que sigue entrenando, cuando mas se aproxime la habilidad oculta a su maximo menos entrenara.. En delanteros pasa lo mismos, suben un % de tecnica, otro de velocidad y otra oculta, cuando llegan alguna a 99 esa ya no entrena, por eso baja el % de entrenamiento. Espero que os sirva de ayuda, saludos!!! |
03/11/2010 14:34 |
| - Div/Gr | ||
1