Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Soy el único que no tiene MI y MD? Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Buenos dias a todos, tengo una duda que me está reconcomiendo por dentro. Hay algo que yo no sepa respecto a los medios?, el 90% de los equipos a los que me enfrento juegan con estas posiciones y me ganan a no ser que haya una diferencia abismal de media.
Debería cambiar mi forma de jugar y fichar un par de medios?
la verdad es que no le veo utilidad al juego, excepto las medias irreales que tienen que hacen que suba la general.
No se como lo veis vosotros, igual le encontrais algo nuevo.
Un saludo y agradezco todas las respuestas.
02/11/2010 10:00
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Buenos dias a todos, tengo una duda que me está reconcomiendo por dentro. Hay algo que yo no sepa respecto a los medios?, el 90% de los equipos a los que me enfrento juegan con estas posiciones y me ganan a no ser que haya una diferencia abismal de media.
Debería cambiar mi forma de jugar y fichar un par de medios?
la verdad es que no le veo utilidad al juego, excepto las medias irreales que tienen que hacen que suba la general.
No se como lo veis vosotros, igual le encontrais algo nuevo.
Un saludo y agradezco todas las respuestas.

En teoria es mas util utilizar medios centros que estos, peroal al final los mi y md tienen mas media y puede que compense.. yo te recomiendo que lo pruebes por ti mismo
02/11/2010 10:07
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Gracias javicm, pero las probaturas en 3ª cuestan 200 kilos por puesto, xD. Podria ser que salieran MI y MD en las nuevas estrellas, seria una buena forma de quitarme los balones que sobran.
02/11/2010 10:10
  - Div/Gr
Username
108 msgs.
Substitute
Yo tampoco utilizo MI y MD y la verdad es que me iba bastante bien con los MC, MCI y MCD, pero ahora estoy atravesando un bache de resultados y no se si probar con ellos o no... La verdad es que los MD y MI tienen mas media que los otros jugadores, incluso en la lista de los 10 mejores jugadores todos son MD o MI, es curioso...
He mirado en los equipos de la 1a división y hay pocos que usen MD y MI.
Estaria bien que alguien que ya hubiera probado las dos tacticas dijera su opinión, mas que nada por la ferte inversión que supone fichar a dos Medios de bastante calidad.
Un saludo a todos.
03/11/2010 17:08
  Sant Hilari - Div4/Gr53
11387 msgs.
Golden Ball
jajaja, aqui en este juego nadie suelta nada!! xD
Lo mas recomedables segun el simulador actual es jugar con medios (lo que opina la mayoria), pero si consigues dos mi y md con mucha mas media que los medios, porque no utilizarlos? Para mi depende de si son mucho mejores los mi/md el utilizarlos o no, tb hay que tener en cuenta que un muy buen mi md puede jugar mci o mcd sin bajar mucho de media, yo recomendaria tener por lo menos 1 de cada porque no creo que molestan, y asi siempre esta la posibilidad de cambiar de tactica segun el rival, o si no como suplentes

Saludos!!
03/11/2010 20:04
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Yo juego sin MI-MD. Cuando existia el visionado, tenia unos buenisimos y lo unico que hacian, era tirar desde medio campo. Les coji mania. Ademas, creo que un MI 90, equivale a un MCI 80. 03/11/2010 20:14
  - Div/Gr
Username
212 msgs.
Substitute
En el visionado no funcionaban, pero asi como esta ahora el simulador si que funcionan, y como suben mas de media que los mcd y mci entonces los usan, debido a que en el simulador lo que cuenta es la media. 03/11/2010 20:46
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
k1n3t1c dijo:
En el visionado no funcionaban, pero asi como esta ahora el simulador si que funcionan, y como suben mas de media que los mcd y mci entonces los usan, debido a que en el simulador lo que cuenta es la media.

Estoy contigo, sin visionado se juega distinto
03/11/2010 21:49
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Yo juego sin MI-MD. Cuando existia el visionado, tenia unos buenisimos y lo unico que hacian, era tirar desde medio campo. Les coji mania. Ademas, creo que un MI 90, equivale a un MCI 80.

eso seria en otra vida no?
03/11/2010 21:53
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Yo tampoco uso de eso... pero si alguien quiere, tengo un MI juvenil que es puro caviar 03/11/2010 21:54
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1