| Forum » Dudas y preguntas » Juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19 msgs.
Cadet
|
La temporada pasada tenia juveniles q me mejoraban entorno a 0.5 incluso 0.6 y ahora los mismos me estoy dando cuenta de solo lo hacen 0.3 e incluso menos alguien me lo podria explicar!!!!! | 02/11/2010 09:57 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Si tienen el carisma alto estan llegando al tope de su mejor entrenamiento, es normal. | 02/11/2010 10:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19 msgs.
Cadet
|
la verdad sq puede ser pero no se asi de golpe como me ha pasado y hay algunos casos en el carisma es bajo, no se a lo mejor despues de todo el lio q hubo al principio con esto haya modificado algo. sq incluso e cambiado de entrenador de juveniles (a mejor claro) y no veo mejoria | 02/11/2010 13:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
Sí que puede ser. Muchos medios a partir de 65 de carisma empiezan a subir prácticamente la mitad de o que subían antes. | 02/11/2010 13:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19 msgs.
Cadet
|
muchas gracias a los dos por lo menos me keda algo claro. por cierto no paro de ver a gente q tienen juveniles con medias de 50 y mas de 14-15 años, eso como lo hacen xq yo no paro de subir juveniles y el q mas no pasa de 35 despues de ascenderlo y tengo una en holanda nivel alto y otra en brasil de nivel medio. es cierto eso q he leido en otros temas de q da igual el nivel de la escuela??? | 02/11/2010 13:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
maca dijo: muchas gracias a los dos por lo menos me keda algo claro. por cierto no paro de ver a gente q tienen juveniles con medias de 50 y mas de 14-15 años, eso como lo hacen xq yo no paro de subir juveniles y el q mas no pasa de 35 despues de ascenderlo y tengo una en holanda nivel alto y otra en brasil de nivel medio. es cierto eso q he leido en otros temas de q da igual el nivel de la escuela??? Seguramente tienen un entrenador de 99% o cercano y los medios que tienen son muy buenos. Yo por ejemplo tengo un juvenil que me sube 0,958 por entreno en organizar media... Respecto a las escuelas, yo creo que debería haber mas diferencia entre niveles que ahora. Yo tambien tengo una en Holanda de nivel alto. Es cierto que el % de los juveniles que salen puede ser mas o menos igual pero yo creo que a la larga suben mas de media. Creo que desde que la tengo en nivel alto no me ha salido ningún juvenil que vaya a bajar de 70 de media, cuando esté al máximo. Otra cosa es lo que tarde en alcanzar ese máximo. |
02/11/2010 14:32 |
| - Div/Gr | ||
1