Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » engaño Date
Username
407 msgs.
First-team player
la cuestion es que he comprado en el mercado un jugador que ponia en el apodo "previ 76" un mcd de media 46 y 19 años por 3 millones, entonces me voy a mostrar prevision gastando 10 balones y me pone que llegara a 50 de media como mucho. Es esto denunciable? O como es un apodo no pasa nada? 02/11/2010 00:12
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
Para algo se ha puesto la herramienta de mostrar previsión,digo yo 02/11/2010 00:14
  - Div/Gr
Username
407 msgs.
First-team player
gracias, pero no se donde aparece eso cuando quiero comprar en el mercado. Por mas que lo miro no lo encuentro. 02/11/2010 00:20
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Trasico, nadie te ha engañado, eso de previ XX es un simple mote, ha puesto eso como podía haber puesto previ 99.

Si hubieras hablado con el manager vendedor, el le hace la previsión a su jugador (si quiere) y le tiene que dar a MOSTRAR PREVISIÓN, desde ese momento tu podrás verla en la ficha del jugador pulsando en ENTRENAMIENTO, que será una pestaña que aparecerá exclusivamente en estos casos.

Un saludo
02/11/2010 00:39
  - Div/Gr
Username
407 msgs.
First-team player
gracias morales_mad pero si el otro manager no esta conectado yo nunca puedo saber si dice la verdad, la verdad yo jamas pondria un mote que diera a error con afan de vender. Si es legal poner una previ falsa me callo y aprendo para la proxima vez, un saludo. 02/11/2010 00:52
  - Div/Gr
26 msgs.
Child's coach
en realidad el no ha engañado a nadie... tu no puedes decir que él te haya dicho que ese jugador vaya a tener esa prevision. Le ha puesto ese mote como le podria haber puesto "pepito". Estoy totalmente de acuerdo contigo en que yo tampoco haría eso, pero hay managers para todo... lo siento! 02/11/2010 01:25
  - Div/Gr

Go to page 1
1