Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » se pierde la prevision? Date
Username
1317 msgs.
International
Una duda que tengo es si se pierde la prevision de un jugador si esta entrenando al 50% por ejemplo, yo no lo tengo claro, creo que no se pierde pero que logicamente tarda mas en conseguirla, me gustaria que dierais vuestra opinion.

Yo entreno PO y estoy seguro que no se pierde pero puedo estar equivocado.

P edito para decir que en el caso de mis porteros, aun entrenando al 75 o al 50 su prevision a mejorado con los entrenos.

Editado por gaudemos 01-11-2010 23:48
01/11/2010 23:46
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
yo entreno porteros como tu pero antes de entrenar porteros entrenaba defensas y te puedo decir que no se pierde la prevision tardara mas o menos pero perderla no se pierde a no ser que llegues a tener un juvenil con 19 años y le salga la "p" roja segun tengo entendido entonces se empezaria a perder prevision 01/11/2010 23:59
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
ismaraditz dijo:
yo entreno porteros como tu pero antes de entrenar porteros entrenaba defensas y te puedo decir que no se pierde la prevision tardara mas o menos pero perderla no se pierde a no ser que llegues a tener un juvenil con 19 años y le salga la "p" roja segun tengo entendido entonces se empezaria a perder prevision

eso es a lo que me refiero, porque si no se pierde prefiero tener PO con buena prevision jugando en la alineacion y si me suben 10 puntos solo durante la temporada pues mejor que nada.
02/11/2010 00:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1