| Forum » Dudas y preguntas » Consejo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1968 msgs.
International
|
LLevo esta temporada con todos los partidos que juego empiezan: En este partido se enfrentan dos equipos muy igualados.no hay un pronostico claro...... Bueno pues luego palmo de goleada, por ejemplo hoy en el minuto 46:40 pierdo 5-1, posiblemente debo perder casi todos los partidos pero creo que por esas goleadas es excesivo. Creo que el tiempo que llevo en el juego me da a pensar que esta es la dinamica que te da el juego ya que esto mismo me ocurre en la liga privada. Con esto, tengo una duda razonable que me gustaría que alguien me diera su opinión, la alineación que me ha funcionado durante 4 temporadas puede ser que esta temporada no sirva y deba buscar otra que me funcione mejor o por el contrario es un problema que de la 4ª división me viene grande ya que en la liga privada más o menos juego con los mismos equipos varias temporadas y tampoco había empezado con estas goleadas. Muchas gracias por vuestro tiempo Un saludo |
01/11/2010 21:51 |
| ƸӜƷ Margaritos C.F - Div4/Gr53 | ||
|
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
yo juego partidos que en los que soy infinitamente inferios y los he empatado y ganadao , aunque tambein pe4rdido , y viceversa lo que tu ices es cuestion de suerte , de las expulsiones , de los cambios ... |
01/11/2010 22:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
fernypa dijo: LLevo esta temporada con todos los partidos que juego empiezan: En este partido se enfrentan dos equipos muy igualados.no hay un pronostico claro...... Bueno pues luego palmo de goleada, por ejemplo hoy en el minuto 46:40 pierdo 5-1, posiblemente debo perder casi todos los partidos pero creo que por esas goleadas es excesivo. Creo que el tiempo que llevo en el juego me da a pensar que esta es la dinamica que te da el juego ya que esto mismo me ocurre en la liga privada. Con esto, tengo una duda razonable que me gustaría que alguien me diera su opinión, la alineación que me ha funcionado durante 4 temporadas puede ser que esta temporada no sirva y deba buscar otra que me funcione mejor o por el contrario es un problema que de la 4ª división me viene grande ya que en la liga privada más o menos juego con los mismos equipos varias temporadas y tampoco había empezado con estas goleadas. Muchas gracias por vuestro tiempo Un saludo Bajo mi punto de vista además, necesitas un PO muchísimo mejor para 4ª |
01/11/2010 22:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1968 msgs.
International
|
En ello estoy trabajando, pero muchas gracias por el consejo | 01/11/2010 22:24 |
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Mi pregunta es. ¿como has llegado a 4ª? | 01/11/2010 23:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1968 msgs.
International
|
Pues será el grupo que me tocó, aunque le media de unos cuantos equipos que tengo en mi liga no difiere mucho de la mía. Editado por fernypa 01-11-2010 23:09 |
01/11/2010 23:08 |
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
fernypa dijo: Pues será el grupo que me tocó, aunque le media de unos cuantos equipos que tengo en mi liga no difiere mucho de la mía. Editado por fernypa 01-11-2010 23:09 Debe ser el grupo, pq yo tengo 70 de media, y en mi grupo hay dos o tres mas que tb la tienen.. |
01/11/2010 23:19 |
| - Div/Gr | ||
1