| Forum » Dudas y preguntas » equipo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
126 msgs.
Substitute
|
no se si sera casualidad o un falo del ekipo,pero estoy en 5,yevo ya varias temporadas la anterior acabe 6 con una buena media,pero o se porque motivo ni por que razon me encuentro con 7 partidios jugados,1 victoria 2 empates y 4 perdidos teniendo un ekipo bastante decente para mi grupo,me gustaria que alguien me lo explicara o me diera un sitio donde debo de poner una reclamaion para que em lo miren,sin mas motivo y preocupado me despido un saludo | 01/11/2010 19:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Prueba a cambiar la táctica, no sé... posiblemente sea solo casualidad, mala suerte, entre tus 4 derrotas, una es contra el 3º otra contra el 4º y las otros dos son equipos que están de mitad de tabla para arriba, no sé... No hay ningún sitio para poder reclamar esto porque no es reclamable, al igual que tampoco es fácilmente explicable. Un saludo y que tengas suerte en los próximos partidos. |
01/11/2010 22:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
126 msgs.
Substitute
|
muchas gracias,la verdad que es un tanto extraño nodigo que valla 1 en la liga pero joer que con un portero de lso mejores de mi liga me metan 18 goles ya es raro,esperaremos y veremos lso resultados.un saludo suerte | 01/11/2010 22:54 |
| - Div/Gr | ||
1