Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » derrota!!! Date
Username
55 msgs.
Rookie
tengo una peqeñita duda!!me aconsejaron q en este juego lo esencial es tener una buena media y q contra eqipos mas o menos igualados jugar con mas medios q delanteros!!es decir,a poder ser..3-6-1!!no se si me aconsejaron bien pero lo q si es cierto q juge contra uno de peor nivel q mi eqipo y yo con toda la artilleria...aun a si perdi 3-2!!!no lo entiendo xq mis jugadors estaban bien de moral ,energia y todo!!!se q sonara algo egoista pero me parece rarisimo q con mi nivel de eqipo y el sullo perdiese!!!si alguien me puede contestar aunq sea para darme un rapapolvo se agredera!!!! 01/11/2010 16:52
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
a todos nos ha pasado que hemos jugado mas de 10 partidos seguidos contra gente con peor nivel y perdimos. Mi consejo es que cambies de alineacion hasta que des con la tecla correcta. 01/11/2010 19:29
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Aunque tengas más media real, mira en la pantalla del partido, pulsas ALINEACIONES y vas a ver el rendimiento real de cada jugador. Un jugador puede rendir por encima o por debajo de su media. Con eso puedes hacerte una idea.

Un saludo.
01/11/2010 22:40
  - Div/Gr

Go to page 1
1