Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Fisio&Psicologo diferencias año anterior Date
392 msgs.
First-team player
Buenos días, este año el fisio y el psicologo no actuan si:
1)Se está en numeros rojos
2)Se selecciona que recuperen antes de q salga el mensaje en la pantalla de empleados
(¿No haria falta pinchar en el mensaje del empleado, no? Directamente se puede ir al empleado, creo)

Si no recuerdo mal el año pasado te actuaban aunque estuvieran en numeros rojos,
este año no,
no sé si es una nueva medida/regla del juego
o es un bug a corregir proximamente,
Deseo q me pongan al tanto, muchas gracias
01/11/2010 12:23
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
Sabio.de.la.COMARCA dijo:
2)Se selecciona que recuperen antes de q salga el mensaje en la pantalla de empleados
(¿No haria falta pinchar en el mensaje del empleado, no? Directamente se puede ir al empleado, creo)

Estos dos puntos siempre han sido así, la temporada pasada, la anterior, la anterior a la anterior...
01/11/2010 12:26
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball

Si no recuerdo mal el año pasado te actuaban aunque estuvieran en numeros rojos,
este año no,
no sé si es una nueva medida/regla del juego
o es un bug a corregir proximamente,
Deseo q me pongan al tanto, muchas gracias

No es de este año, siempre ha sido asi.
01/11/2010 12:27
  - Div/Gr
392 msgs.
First-team player
Gran ignorancia la mia entonces.

Entonces para el partido del lunes, como la mayoria de equipos se meten en numeros rojos al abrirse la semana el lunes con los pagos de todo,
a la mayoria de equipos el psicologo y el fisio no le actuan el lunes.
01/11/2010 12:33
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
No se, yo calculo el domingo cuanto me va a quedar, para que trabajen.... 01/11/2010 12:34
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
Claro, ésa es la clave: la planificación.

Editado por pokokoko 01-11-2010 12:46
01/11/2010 12:46
  - Div/Gr
Username
271 msgs.
First-team player
Yo siempre pongo el psicólogo después del partido del sábado, así cuando hayan jugado el domingo el psicólogo actúa y los tienes recuperados para el lunes.
01/11/2010 12:48
  - Div/Gr
392 msgs.
First-team player
Gracias por el consejo,
la otra idea es poner el psicologo - fisio antes de la hora de pagos, q no sé a q hora se efectúa la madrugada del domingo al lunes,
¿es a las 6:00 como se hacia antaño?
01/11/2010 12:59
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Gracias por el consejo,
la otra idea es poner el psicologo - fisio antes de la hora de pagos, q no sé a q hora se efectúa la madrugada del domingo al lunes,
¿es a las 6:00 como se hacia antaño?

La hora exacta en la que te cobran los pagos semanales la puedea ver picando sobre cualquiera de los pagos, por ejemplo en mantenimiento de accesorios. En mi caso me cobran a las 05'03h.
01/11/2010 13:23
  - Div/Gr

Go to page 1
1