| Forum » Dudas y preguntas » ¿Por que no puedo negociar? | Date | |
|---|---|---|
|
2 msgs.
Ball boy
|
Quiero fichar a un mediocentro y cuando doy a negociar en muchas ocasiones me salta: No puedes negociar con este equipo Por qué es eso? tengo que hacer algo yo para poder negociar y que me puedan comprar jugadores o yo comprar a otros? gracias. |
01/11/2010 12:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Joseli1 dijo: Quiero fichar a un mediocentro y cuando doy a negociar en muchas ocasiones me salta: No puedes negociar con este equipo Por qué es eso? tengo que hacer algo yo para poder negociar y que me puedan comprar jugadores o yo comprar a otros? gracias. Ese sale, cuando has compartido IP con ese equipo o si has hecho traspasos dudosos. |
01/11/2010 12:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
173 msgs.
Substitute
|
Hola, a mi me pasa lo mismo con un jugador que no conozco de nada, que no he compartido IP y que no hemos hecho traspaso dudoso. Alguien sabe que más puede ser? | 02/11/2010 11:34 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Jugadores de categorias superiores? | 02/11/2010 11:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
173 msgs.
Substitute
|
Buenas, yo estoy en 4ª y él en 6ª, no se puede ceder 2 categorias por debajo? | 02/11/2010 15:42 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
De 4ª a 6ª si se puede ceder | 02/11/2010 17:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
173 msgs.
Substitute
|
Pues te explico mi caso, yo soy de mallorca y le he intentado ceder un jugador a uno de galicia, y me ha dado el mensaje de que no podia negociar con ese equipo, al final el jugador lo he cedido a otro, a uno de 5ª, pero por chat ya había quedado con este manager que le cederia mi jugador y al final no he podido. mi pregunta es porque no se ha podido hacer la operación si no compartimos ip y por categoria se puede? | 02/11/2010 18:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
EdGAr_HiSpANo dijo: Pues te explico mi caso, yo soy de mallorca y le he intentado ceder un jugador a uno de galicia, y me ha dado el mensaje de que no podia negociar con ese equipo, al final el jugador lo he cedido a otro, a uno de 5ª, pero por chat ya había quedado con este manager que le cederia mi jugador y al final no he podido. mi pregunta es porque no se ha podido hacer la operación si no compartimos ip y por categoria se puede? Estaria lleno de cesiones ? |
03/11/2010 08:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
173 msgs.
Substitute
|
loisito3 dijo: Estaria lleno de cesiones ? solo tiene 2, le queda una más |
03/11/2010 08:43 |
| - Div/Gr | ||
1