| Forum » Dudas y preguntas » progresion | Date | |
|---|---|---|
|
1474 msgs.
International
|
me ha surgido una duda a raiz de leer en el foro que la progresion y la prevision de los jugadores son cosas totalmente diferentes y que si un jugador tiene una alta progresion no significa que su prevision vaya a ser tambien alta. Entonces no entiendo porqué se paga un precio altisimo por jugadores con progresiones elevadas sin tener conocimiento de su prevision que segun tengo ahora entendido puede ser una mier......... con perdon. gracias | 01/11/2010 11:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
312 msgs.
First-team player
|
Porque con la progresion ya tienes una idea mas o menos clara de cual sera su media. Si un juvenil de 60 de media, con 16 años y una progresion del 80%, lo mas normal es que tenga aproximadamente 80 de media cuando llegue a los 20/21 años. Pero tambien puede quedarse en 60 y poco con unos malos entrenamientos y tal. Entonces, no lo sabes exactamente, pero te haces una idea aproximada |
01/11/2010 11:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Marin93 dijo: Porque con la progresion ya tienes una idea mas o menos clara de cual sera su media. Si un juvenil de 60 de media, con 16 años y una progresion del 80%, lo mas normal es que tenga aproximadamente 80 de media cuando llegue a los 20/21 años. Pero tambien puede quedarse en 60 y poco con unos malos entrenamientos y tal. Entonces, no lo sabes exactamente, pero te haces una idea aproximada Esto no es asi. Tu puedes fichar un jugador con una progresion de 90% y durante X entrenamientos con un buen entrenador, subir 0,9 por entreno. Pero puede que ese jugador, tenga una prevision de 73. |
01/11/2010 12:04 |
| - Div/Gr | ||
|
1474 msgs.
International
|
perdonadme pero sigo sin entender como se pagan cantidades escandalosas de dinero, sobre todo por dlc entre 25-30 de media y 14 años con progresiones elevadas sin saber si su prevision va a estar acorde con el dinero que se paga. quiero dejar claro que no es una critica a aquellos que compran este tipo de jugadores que por lo que hasta ahora sé son operaciones muy arriesgadas. si alguien pudiera arrojar un poco mas de luz al tema lo agredeceria. | 01/11/2010 17:19 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
werty2008 dijo: perdonadme pero sigo sin entender como se pagan cantidades escandalosas de dinero, sobre todo por dlc entre 25-30 de media y 14 años con progresiones elevadas sin saber si su prevision va a estar acorde con el dinero que se paga. quiero dejar claro que no es una critica a aquellos que compran este tipo de jugadores que por lo que hasta ahora sé son operaciones muy arriesgadas. si alguien pudiera arrojar un poco mas de luz al tema lo agredeceria. El % de que un jugador con muy buena progresion tenga mala prevision, es bajisimo, no creo que se equivoque la gente, yo por ejemplo de unos 40 juveniles que he ido teniendo, no he tenido NINGUNO con buena progresion que no pase sobradamente los 70 de prevision, hablo de progresions de entre 76 y 90 que es lo que he tenido o tengo, siendo las previsiones mas bajas los de menos progresion en el 100% de los casos. A mas progresion mas prevision, o por lo menos alcanza antes su maximo, por que los entrenamientos son mas rapidos, y en juveniles cada poco que sube de media, sube tambien la prevision. Merece la pena? A mi gusto segun la posicion si. |
01/11/2010 20:33 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Logicamente aclaro, tal vez exista algun jugador con muy buena progresion y poca prevision, pero si lo cojes juvenil, y lo entrenas especificamente desde los 14 años que sigue subiendo la prevision, nunca te va a salir mal (a mi entender) | 01/11/2010 20:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
228 msgs.
Substitute
|
yo tengo un caso que deben contradecir esta regla xD un DLC portugués 78.125% de progresion, tiene hecha la previ y tiene solo 54 Si alguien me dice como remediarlo xD Editado por franpi 01-11-2010 20:40 |
01/11/2010 20:39 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
%entrenador? edad? media? Entrenamientos semanales? A ver si saco algo en claro.. PD: puede que te haya tocado la chinita esa, que como he dicho haberla ahi xD |
01/11/2010 20:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
228 msgs.
Substitute
|
Entrenador 94%, este viernes 96% 17 de media, con moral al 94, 15 años Entreno 2 veces x semana regates fijos, y despues cada 2 semanas pongo 1 dia remates a gol Editado por franpi 01-11-2010 20:48 |
01/11/2010 20:48 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Partiendo de media 17 no es del todo raro, la prevision mejora muchisimo conforme vaya subiendo de media, no es que sea adivino, es que pasa con todos, y a mi me ha pasado. Lo unico malo que vas a tener con el jugador es que se te va a quedar muy justito para entrenarlo y promocionarlo, a no ser que lo entrenes al 100% con + entrenamientos especificos para delanteros semanalmente aparte de regates y mas dias, pero siendo ahora prevision 54 ya veras como al final de temporada si lo entrenas mejora bastante la prevision conforme suba de media Saludos |
01/11/2010 20:58 |
| - Div/Gr | ||