Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre los entrenadores Date
Username
8 msgs.
Cadet
Hola buenas tardes a todos, tengo una duda y disculpen mi ignorancia porq quizas muchos aqui la tienen.... ¿ como puedo conseguir entrenadores de mejor nivel ? porq por lo q he visto mis jugadores q tienen buena progresion quizas no la exploten al maximo con un entrenador de 60 %... para conseguir buenos entrenadores hay q tener suerte? o es de acuerdo a tu liga? no ntiendo.. gracias de antemano 31/10/2010 16:31
  - Div/Gr
Username
524 msgs.
MVP of the game
Creo que eso depende mas de la suerte, te explico. He leido ya algunos posts de managers que lo que hacen para conseguir mejores entrenadores es contratar al que tenga el sueldo mas bajo y lo despiden, asi se vuelve a generar otra partida de entrenadores nuevos. Van haciendo esto hasta que sale un entrenador que sea interesante de verdad. Yo hice lo mismo y actualmente tengo uno de 80%, y no me salio demasiado caro solo unos 200 mil, pero me imagino que esto no es un ciencia exacta, aunque no es mala opcion. Desde luego si no tienes un buen entrenador no vas a aprovechar la progresion de los jugadores y vas a recibir pocos jugadores cedidos de buen nivel. Espero que te sirva. Un saludo.

Editado por albiazul1978 31-10-2010 16:40
31/10/2010 16:39
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
Gracia amigo en realidad me has ayudado mucho, pues no puedo seguir con este tipo en 60 % gracias por postear, me has sacado de un apuro, un saludo 01/11/2010 04:39
  - Div/Gr

Go to page 1
1