| Forum » Dudas y preguntas » entrenamientos | Date | |
|---|---|---|
|
773 msgs.
MVP of the game
|
Alguien sabe cuál es el mejor entrenamiento para los DLD, DLI. Los tengo en remates a gol que es lo que más sube, pero cuando suben un punto, les sube casi siempre agresividad y técnica, que están ya muy altas. La duda está en si les pongo a remates de cabeza u otra cosa les beneficiaría aún más. Lo mismo me pasa con las demás posiciones, a ver si alguien tiene su teoría en cuanto a qué entrenos mejoran mejor a cada posición, no más cantidad, sino más calidad. Hay jugadores con resistencia muy baja y leí por ahí que eso les perjudica en las segundas partes. Así como si un delantero tiene mucha agresividad le pueden expulsar, pero en mi caso a los delanteros no les expulsan. Sólo me ocurrió una vez con un delantero centro que tenía una agresividad relativamente alta. |
31/10/2010 10:59 |
| - Div/Gr | ||
|
1713 msgs.
International
|
PO : blocar balon y paradas Laterales:correr Defensas: org.defensa(sube carimsa) y despejar balones Medios Mi y MD:regates y correr EI y Ed:Correr y desmcarcarse Mo DLi y DLd:remates a gol y tiros a puerta DLc : regates y remates a gol |
31/10/2010 11:18 |
| - Div/Gr | ||
|
773 msgs.
MVP of the game
|
y qué pensais de entrenos como lanzamientos de falta, penaltis, etc.... | 31/10/2010 11:32 |
| - Div/Gr | ||
|
6 msgs.
Cadet
|
hola sabe alguien como subir la velocidad en los DLD y DLI? el regates es para los delantros centros pero para subirla en estos puestos alguien sabe k entrenamientos son los mejores. gracias | 31/10/2010 13:24 |
| - Div/Gr | ||
1