| Forum » Dudas y preguntas » Entreno de Ayer, hoy? | Date | |
|---|---|---|
|
187 msgs.
Substitute
|
Sólo comentar la curiosidad (que espero que no pase de ahí) que me he encontrado al ver la programación de entrenamientos. Donde debería poner "Hoy", pone "Ayer", en el día de mañana pone "Hoy"... y el martes pone "Mañana" Y sobre elcambio de hora... Mientras escribo son las 9:20 (ya cambié el reloj), mientras que en el juego dice que son las 8:20. Cualquiera diría que en vez de restar una hora, han restado un día.. y dos horas! En fin, imagino que el problema no pasará de ahí, y que a lo largo del día pondrán las cosas en su sitio. |
31/10/2010 09:21 |
| - Div/Gr | ||
|
170 msgs.
Substitute
|
Yo lo que se que algunos jugadores me ha entrenado normal y otros exactamente la mitad y otros más o menos como si hubieran sido suplentes (de los que están al 105% de motivacion hablo y que tengo controlado lo que me suben)......... no se si habrá sido un error o que ha pasado, pero digamos que me han entrenado como si no hubieran tenido en cuenta el carisma real con que contaban. Editado por IGE90 31-10-2010 09:41 |
31/10/2010 09:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
316 msgs.
First-team player
|
JoJuMi28 Usuario Hola buenas noches a tod@s, no se si os acordais de cuando , se atrasa o adelanta una hora ocurria el tipico fallo , de que los jugadores no entrenen , ni trabajen ningun miembro del staff tecnico del club , esperamos que esto no suceda como en anteriores ocasiones, ya que van 7 temporadas, y algo se podria haber mejorado , esperamos me equivoque , pero si no es asi dejo constancia de que lo dije antes de que sucediera, 1 saludo.. Hoy 02:09 esto lo comewntaba yo ayer y hoy me he dado cuenta de lo mismo que vosotros. |
31/10/2010 09:42 |
| - Div/Gr | ||
|
170 msgs.
Substitute
|
JoJuMi28 dijo: JoJuMi28 Usuario Hola buenas noches a tod@s, no se si os acordais de cuando , se atrasa o adelanta una hora ocurria el tipico fallo , de que los jugadores no entrenen , ni trabajen ningun miembro del staff tecnico del club , esperamos que esto no suceda como en anteriores ocasiones, ya que van 7 temporadas, y algo se podria haber mejorado , esperamos me equivoque , pero si no es asi dejo constancia de que lo dije antes de que sucediera, 1 saludo.. Hoy 02:09 esto lo comewntaba yo ayer y hoy me he dado cuenta de lo mismo que vosotros. si que es verdad que esto sucede, pero lo que comentaba yo por ejemplo de las motivaciones no lo había oido nunca xDD |
31/10/2010 09:49 |
| - Div/Gr | ||
|
187 msgs.
Substitute
|
Yo no he tenido problemas de ese tipo. Mis jugadores han entrenado con normalidad, y justo ahora me acaba de terminar el psicólogo y... oh wait! Los jugadores no han recuperado! ... Aunque la verdad es que sí han recuperado. En la ventana de alineación salen a 99 de moral, mientras que en la de plantilla se conservan los 96-92 de ayer (y su correspondiente bajada de media). Cosicas que tiene el juego (el juego tiene cosicas, hay hay... (poner música de pedro navaja)). Otra curiosidad: Mientras que el juego marca una hora menos, la página de logueo marca dos horas más. |
31/10/2010 09:58 |
| - Div/Gr | ||
|
170 msgs.
Substitute
|
Esperemos que lo solucionen pronto estos y todos los problemas que está comentando la gente... alguna forma tiene que haber de solucionarlo y hacer que todo sea como debía haber sido, no? | 31/10/2010 20:10 |
| - Div/Gr | ||
1