| Forum » Dudas y preguntas » Sobre las escuelas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
409 msgs.
First-team player
|
Hola a todos, Soy nuevo en esto de las escuelas y quiero saber cuando me sale un nuevo juvenil, cuanto tiempo puedo dejarlo en la escuela sin ascenderlo a mi cantera y que beneficios y contras me trae esto. Ademas note que cuando me salieron, el entrenador no me dio ningun comentario, ni me dijo hasta cuanta media podia llegar, Porque paso eso? Agradezco sus amables respuestas. Saludos Gaxu |
31/10/2010 02:05 |
| - Div/Gr | ||
|
1608 msgs.
International
|
Hola. Lo puedes dejar hasta que tengas 10 jugadores sin sacarlos de la escuela. No te da ningún beneficio, el jugador ni entrena ni nada. Y no te dice a que media va a llegar por que no se la dice a nadie, ahora dice la progresión que son los balones que te salen. Para saber hasta donde va a llegar le tienes que hacer la previsión que cuesta 10 balones de oro. Saludos. |
31/10/2010 08:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
409 msgs.
First-team player
|
la cruz de los caidos dijo: Hola. Lo puedes dejar hasta que tengas 10 jugadores sin sacarlos de la escuela. No te da ningún beneficio, el jugador ni entrena ni nada. Y no te dice a que media va a llegar por que no se la dice a nadie, ahora dice la progresión que son los balones que te salen. Para saber hasta donde va a llegar le tienes que hacer la previsión que cuesta 10 balones de oro. Saludos. Gracias por la respuesta, pregunte lo de la media, porque en el Ibasket, el mister te da un comentario sobre el jugador y te dice que puede llegar hasta XX Media y pense que en el Striker tambien era asi =S Ahora me pueden recomendar que paises sacan mas delanteros Juveniles??? o es al azar??? Saludos Gaxu |
01/11/2010 16:02 |
| - Div/Gr | ||
|
1608 msgs.
International
|
Es al azar. | 01/11/2010 16:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
409 msgs.
First-team player