Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ayuda a un manager desesperado Date
114 msgs.
Substitute
Hola a todos, escribo este post para pedir la ayuda de managers más experimentados que yo, ya que no soy capaz de hacer las cosas bien. Os cuento mi situación, llevo 3 temporadas en 5ª y no consigo subir, teniendo, creo, un equipo para estar en 4ª, y habiendo cambiado ya 4 veces mi alineación de esta manera:

-Empecé la 1ª temporada en 5ª con el equipo con el q habia subido, un 4-3-3 con 2 extremos y DLC, no empece nada bien asiq cambié a mitad.

-Pasé a un 3-4-3 y remonte algo quedando en mitad de la tabla con una media de equipo de 64

-La siguiente temporada pasé a un 3-5-2 con EI y DLC y quedé 8º con una media de equipo de 67

-Esta temporada estoy jugando con un 3-6-1 jugando arriba con un DLD y voy de culo, tengo una media de equipo de 70 y no consigo despegar, pierdo y empato contra equipos de media 55-60. Si solo fuera en esta temporada no diría nada, mala suerte o una mala racha, pero esq está siendo la tónica de las últimas 3 temporadas asiq supongo que algo estaré haciendo mal.

Necesito de vuestrios consejos porfavor!!!!!!!! Saludos
30/10/2010 14:06
  - Div/Gr
Username
1020 msgs.
International
hombre...la verdad que tu caso es raro....yo sinceramente me olvidaria de la tactica es decir.....pon tu ekipo con mejor media posible aunque tengas que jugar en defensa co solo dos laterales y ningun defensa...aunque tengas que poner 2 MCI 2MC y 2 MCD tu pongolo aunque te salga una cosa rara de alineacion importa la media....si asi puedes hacer mas media mas probable sera que ganes e intenta si puedes hacer algun cambio de jugador en la segunda parteposicion por posicion.
y a parte de eso entrena organizar media a tope y un buen entrenador y psicologo y fisioteraapeuta todos los dias....lo que saqwue vendelo y cogete un portero del copon aunke tengas q gastarte todo ficha un portero mejor que el de 60 que tienes...

no se si valdra de mucho lo que digo pero es que tu caso es raro pero raro de narices.
30/10/2010 14:17
  Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13
114 msgs.
Substitute
Si estoy jugando con mi mejor equipo y creo q no me sale una alineacion tan rara, juego con DFI-DFC-DFD, 2MDF-2MC-MCI-MCD-DLD con media 70. MI equipo suplente tiene de media 59 que sigue siendo mejor q algunos contra los que pierdo... tengo un entrenador de 93%.

El PO bueno es mi siguiente objetivo.

Y me surge otra duda, me cascan muchisimos fueras de juego por partido y no puedo retrasar mas al delantero. Este último partido--16 fueras de juego...
30/10/2010 14:29
  - Div/Gr
105 msgs.
Substitute
si pienso que mejorar al portero es una buena opcion, a mi parecer esta nueva temporada (por lo que me a pasado a mi) hay que jugar con mas delanteros pues la temporada pasada con uno solo se canso de hacer tantos goles y ahoar con esa tactica llevo en total 3 30/10/2010 14:32
  - Div/Gr
Username
1020 msgs.
International
anda, pero eso donde lo ponia????? es verdad que hay que poner mas delanteros para hacer mas goles?????? 30/10/2010 15:21
  Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13

Go to page 1
1