| Forum » Dudas y preguntas » fisio y medico pack manager | Date | |
|---|---|---|
|
169 msgs.
Substitute
|
hola a todos, he comprado el pack manager y me he dado cuenta de que el medico, el fisio y el psicologo estan activados, el psicologo vale porque la moral baja cada partido para los no convocados, pero si todos tienen forma 99 porque se activa el fisio? y si no tengo lesionados porque se activa el medico? es esto normal? me han dicho que si no recuperan nada no cobran, es cierto? porque si me cobran todos los dias me planteare coger unos de un solo balon. o debo reportarlo como bug? | 30/10/2010 00:09 |
| - Div/Gr | ||
|
76 msgs.
Rookie
|
Hola ves a cada uno de los empleados que no quieras que actuen automaticamente y le das a la pestaña de automatico que seguro que la tienes en blanco y esta activada, la pones en color rojo. Chao. |
30/10/2010 00:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Si no trabajan, no deben de cobrar. De todas maneras y como usuario del pack manager, el psicólogo y el médico, conviene tenerlo siempre en automático. El fisio, si los tienes todos a 99, desactivado y cuanto menos cobre, mejor |
30/10/2010 00:41 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
El unico que no cobra si no trabaja es el medico. El fisio y el psicologo, cobran aunque esten a 99 de MO y EF. Desactiva el fisio. | 30/10/2010 11:08 |
| - Div/Gr | ||
|
169 msgs.
Substitute
|
gracias | 30/10/2010 16:43 |
| - Div/Gr | ||
1