Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Fichajes de ida y vuelta Date
Username
795 msgs.
MVP of the game
buenas, se me ha pasado una cosa por la cabeza que puede tener un cierto aire de sancionable, por eso, i despues de problemas con los jueces.. (injustos) quiero preguntar a ver si alguien me puede aclarar i asi me ahorro que me retengan el equipo.
Es sancionable fichar a un jugador para 1 partido, o 2 semanas (por lesion. p.ej.) i despues venderlo de nuevo a su equipo de origen?
Si los 2 managers confian y se "arriesgan" a que no lo revendan el problema es ent ellos no??
agradezco los comentarios y aun mas la certeza de alguien de la dirección.
un saludo y gracias.
29/10/2010 20:23
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
aragorn dijo:
buenas, se me ha pasado una cosa por la cabeza que puede tener un cierto aire de sancionable, por eso, i despues de problemas con los jueces.. (injustos) quiero preguntar a ver si alguien me puede aclarar i asi me ahorro que me retengan el equipo.
Es sancionable fichar a un jugador para 1 partido, o 2 semanas (por lesion. p.ej.) i despues venderlo de nuevo a su equipo de origen?
Si los 2 managers confian y se "arriesgan" a que no lo revendan el problema es ent ellos no??
un saludo y gracias.

Si esta dentro del precio de mercado, no es sancionable.
29/10/2010 20:26
  - Div/Gr
Username
795 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
aragorn dijo:
un saludo y gracias.

el precio del mercado, es el mínimo que aparece al ofertr por el? o el que te dice una multi que vale?
gracias
29/10/2010 20:27
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
el precio d mercado es lo q se suele pagar por un jugador d unas determinadas caracteristicas, pero no hay un precio exacto para cada jugador, todo puede variar segun diversos factores como progresion prevision edad media... 29/10/2010 20:57
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
aragorn dijo:
Sa corb dijo:
aragorn dijo:
un saludo y gracias.

el precio del mercado, es el mínimo que aparece al ofertr por el? o el que te dice una multi que vale?
gracias

el valor de la multi, con eso no tendriais problemas, otra cosa es si es etico o no, pero ya cada uno sabra, saludos
29/10/2010 22:46
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
lo malo de esto es que tienes que pagar los impuesto igual. 29/10/2010 23:43
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
si no esta fuera de mercado no pasa nada es como lo de comprar jugadores a los mismos equipos que tienes confianza por el hecho que no te fias de los demas eso no quiere decir que tengas multicuenta simplemente te fias de algunos mas que de otros siempre que sea legal no hay problema 29/10/2010 23:50
  - Div/Gr
Username
795 msgs.
MVP of the game
ricokiller dijo:
lo malo de esto es que tienes que pagar los impuesto igual.

, pero los impuestos, los perderiamos los 2, uno cada vez que sea comprador, etico, se que no lo es mucho, pero, en caso de una lesió de tus 2 DLC por ejemplo... de 3 partidos... ponte a comprar otro, ya se que "esto es futbol", pero una "minicesión"...jejej
gracias por los comentarios!
un saludo
30/10/2010 09:43
  - Div/Gr

Go to page 1
1