Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Entrenamiento juveniles Date
72 msgs.
Rookie
Buenas, tengo una duda sobre el entrenamiento de los juveniles, he visto que muchos managers entrenan un puesto ( yo tambien) como por ej. Delanteros, lo que he visto es que los que pones en la alineacion titular crecen mas con cada entreno, aqui va mi duda, ya que he visto que varios casos, si colocas un DLC en otro puesto como MC o DFC te entrena de la misma forma que en su puesto original??? ya que varios manager tiene SOLO en su plantel de juveniles delanteros y todos de muy buena media y evolucionano mucho. Me gustaría saber asi no son solo 5 delanteros los que aumentan la media por ser titulares de mis juveniles! Espero que alguien me puesa responder, desde ya muchas gracias. Saludos 29/10/2010 18:23
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
No entrenan igual, les baja la motivacion por jugar fuera de su posicion. 29/10/2010 18:44
  - Div/Gr
Username
721 msgs.
MVP of the game
si juegan en posicion muy alejada (en rojo) entrenan con un 25% de motivacion + la que puedas tener de vestuarios y si ganas el partido

los suplentes te entrenan 75% + vestuarios y los no convocados 50% + vestuarios

que alguien me rectifique si me equivoco
29/10/2010 18:49
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Sant-ildefons dijo:
si juegan en posicion muy alejada (en rojo) entrenan con un 25% de motivacion + la que puedas tener de vestuarios y si ganas el partido

los suplentes te entrenan 75% + vestuarios y los no convocados 50% + vestuarios

que alguien me rectifique si me equivoco

Vestuarios y victorias.
29/10/2010 18:52
  - Div/Gr

Go to page 1
1