| Forum » Dudas y preguntas » Copa striker | Date | |
|---|---|---|
|
53 msgs.
Rookie
|
¿me puedo desapuntar de la Copa Striker de alguna manera? no quiero participar mas, lo unico que me hace es no ganar partidos de liga oficial y bajarle la moral a mis jugadores, la energia y lesionarlos. No quiero ganar dinero, quiero ganar la liga oficial puesto que esa liga nunca la voi a ganar. No quiero racha negativa perdiendo, simplemente no participar mas. Perdonen los que no me entiendan y gracias por leerme. |
29/10/2010 17:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Melguik dijo: ¿me puedo desapuntar de la Copa Striker de alguna manera? no quiero participar mas, lo unico que me hace es no ganar partidos de liga oficial y bajarle la moral a mis jugadores, la energia y lesionarlos. No quiero ganar dinero, quiero ganar la liga oficial puesto que esa liga nunca la voi a ganar. No quiero racha negativa perdiendo, simplemente no participar mas. Perdonen los que no me entiendan y gracias por leerme. Saca cualquier jugador de PO y el PO en cualquier posición. También puede fichar paquetes...Aunque no es seguro que te eliminen; dependerá de los equipos que te toquen |
29/10/2010 17:38 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
pues con perder en el primer partido poniendo a jugar todos los jugadores descolocados, un delantero de PO, 2 LI, 2 LD, 2MI, 2MD, 2 extremos y listo, partido perdido, suerte | 29/10/2010 17:43 |
| - Div/Gr | ||
1