Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » MOral y Forma de los jugadores Date
160 msgs.
Substitute
Hola y gracias de antemano!!! He buscado en el buscador y no me aparece nada si ya esta contestado perdonarme y dame l linck Gracias.

Bueno mi duda es que en cuento tiempo puedes recuperar a un jugador que tiene la moral y el estado de forma por los sueos con un 0.
Ya que he visto jugadores buenos para clausular pero con este defecto.
En cuanto tiempo mas menos trabajando todos los dias se les recupera si es que esto es posible qu creo que si!!

Gracias
29/10/2010 13:52
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
Es una buena manera de hacerte con jugadores interesantes por un precio modico. Depende un poco del jugador y del fisioterapeuta que tengas para recuperar el estado de forma, el mio de 54 me recupera 12 puntos por dia, mas el descanso diario que creo que es de unos 6 hacen 18, asi que si lo tienes en 1 tardaria sobre una semana en recuperarse.
La energia me parece que son 6 diarios y el fisio no influye, asi que tardara algo mas.
29/10/2010 13:55
  - Div/Gr
160 msgs.
Substitute
Gracias tio asi que depnde un poco del fisio que tengas que yo tengo un buenillo y del ppsicologo no?? 29/10/2010 13:56
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
la moral y es estado de forma con psicologo y fisio.

depende los que tengas.

la energia si estan a 99 de estado de forma recuperan sobre 12 puntos, por tanto en 99/12 dias lo tendrias a 99 de energia (los porteros 9 cada dia)
29/10/2010 14:00
  - Div/Gr

Go to page 1
1