| Forum » Dudas y preguntas » Progresion y Prevision | Date | |
|---|---|---|
|
138 msgs.
Substitute
|
Hola, mi duda es la siguiente : ¿Lleva generalmente una mayor progresion una mejor prevision? Es decir, van ligadas, suelen ir ligadas, o no tiene absolutamente nada que ver una con la otra. Me gustaría que me lo aclarasen. Grcias | 29/10/2010 10:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
cicinho11 dijo: Hola, mi duda es la siguiente : ¿Lleva generalmente una mayor progresion una mejor prevision? Es decir, van ligadas, suelen ir ligadas, o no tiene absolutamente nada que ver una con la otra. Me gustaría que me lo aclarasen. Grcias No tienen porque ir ligadas. Tu puedes fichar un jugador buscado con el secretario con progre+85 y que tenga una prevision lamentable. |
29/10/2010 10:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
213 msgs.
Substitute
|
xo un jugador de alta previ debe de tener una buena progresion, en esta relacion si q estan relacionadas | 29/10/2010 12:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
josebet dijo: xo un jugador de alta previ debe de tener una buena progresion, en esta relacion si q estan relacionadas O no. Yo tengo juveniles salidos de escuela con progresion 40 y 50, que no suben ni a patadas. Pero tienen una prevision altisima. |
29/10/2010 12:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
La previsión y la progresión no tienen nada que ver.Hay jugadores de progre 60 que tienen previsión altisima.Y sin embargo jugadores progre +90 y con previ.En conclusión:Un jugador tiene una determinada previsión,y dependiendo de su progresión llegará antes o despues a ella. | 29/10/2010 12:25 |
| - Div/Gr | ||
1