| Forum » Dudas y preguntas » Creditos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
sergio32c dijo: Sa corb dijo: sergio32c dijo: Al menos la cuota es mayor a menos semanas que a mas la cantidad total nose pero si es la misma ,enntonces igual es mejor pillarle al maximo de semanas y dejarle no? nose lo logico seria que si le quitas antes pagaras menos intereses... Mira, tengo un credito de 170.000.000€ a 25 semanas y un tipo de interes del 3.66%. Por ese credito, pago cada semana, 7.051.000€. Si a 170.000.000€, le sumas el 3,66% y lo divides por 25, te sale la cifra que pago semanalmente. Es decir, el interes es sobre el total, no sobre el pendiente. No es el BBVA, en strikermanager. con lo cual das a entender que da igual que le quites que no ,no hay ninguna ventaja por amortizarle antes........ gracias por responder. Editado por sergio32c 29-10-2010 13:05 Hay ventaja, si tu contratas un credito mas alto del 5%. Ya que al amortizarlo de golpe, solo pagaras una comision del 5%. |
29/10/2010 13:06 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
si alguien me pasa la formula de como se calculan las cuotas de creditos (que no me aclaro) en este juego os pongo una demostracion de como puede llegar a ser rentable, la tengo calculada pero quiero poner una demostracion 100% fiable, el tema viene porque siempre pagas intereses del 100% del dinero, solo es cuestion de calcular en que semana es rentable cancelar y pedir otro de menos semanas y mismo importe y baja la cuota, rentabilizando esta sobre la penalizacion del 5%, no se si me explico, todo son numeros Por ejemplo por encima: Pido xx cantidad para 25 semanas En la semana 15 debuelvo el resto que queda, pagando un 5% sobre el resto. De ese mismo resto pido un credito de 10 semanas, misma cantidad, y la duracion restante, bajando la cuota de pago semanal, que va a salir por debajo de lo que pagaba antes, ya que ahora es menos importe y semanas. Me quedo con el mismo dinero y pago menos, saliendo algo mas rentable el credito que si lo dejaras el 100% del tiempo. Editado por javicm 29-10-2010 14:26 |
29/10/2010 14:23 |
| - Div/Gr | ||