| Forum » Dudas y preguntas » Prevision de jugadores juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
433 msgs.
First-team player
|
Alguien sabria explicarme como se puede calcular la prevision de un jugador juvenil cuya progresion es de 83% con una media de 35 y un entrenador de juveniles del 80%. Mas que nada es porque no se diferenciar a buenos jugadores juveniles recien salidos de la escuela en el momento de aceptarlos o descartarlos. Si nadie me lo puede explicar,como se que el juvenil que me a salido nuevo en la escuela sera mediocre o excelente jugador? Muchas gracias. |
27/10/2010 23:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
368 msgs.
First-team player
|
hola, creo que la prevision de la que hablas es la que llegaria un jugador si tu entrenador fuera del 100%, por lo tanto si tu entrenador es de 80% seria 0.80 x 83. vamos, no va a ser una estrella pero si, quedatelo. | 28/10/2010 00:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
La previsión no se puede calcular. Para saberla hay que gastar 10 balones de oro. Si quieres hacerlo en la ficha de cada jugador tienes la opción para hacerlo. Un saludo! | 28/10/2010 00:12 |
| - Div/Gr | ||
|
503 msgs.
MVP of the game
|
y si no quieres gastarte los balones en hacerle la prevision, puedes valorar a los jugadores segun la progresion que tengan | 28/10/2010 00:28 |
| - Div/Gr | ||
1