| Forum » Dudas y preguntas » Entrenamiento de juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
Username
88 msgs.
Rookie
|
hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Si tienes un juvenil con previsión de 65 y lo entrenas hasta que llegue a esa media sin ascenderlo y lo sigues entrenando: 1º ¿Si lo sigues entrenando subirá de esa previsión? (pudiendo llegar a 70, por ejemplo) 2º Supongamos que no se puede subir más. Si lo entrenas hasta 65, con 18 años y lo asciendes ¿mantendrá esa media de 65 durante un tiempo o empezará a bajar rapidamente en los siguientes años? Estoy entrenando a juveniles que se están acercando a su progresión y no se si subirlos o aguantarlos. Gracias a todos por la ayuda. |
27/10/2010 22:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1542 msgs.
International
|
Hasta que no te salga una P en amarillo no los subas porque pueden seguir subiendo. Incluso con la P siguen subiendo pero ya son aptos para el primer equipo. Eso sí, si la P se convierte en ROJO, ahí ya subelos porque ya no subirán más de media con el equipo juvenil. Un saludo! |
27/10/2010 22:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
msmartin dijo: hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Si tienes un juvenil con previsión de 65 y lo entrenas hasta que llegue a esa media sin ascenderlo y lo sigues entrenando: 1º ¿Si lo sigues entrenando subirá de esa previsión? (pudiendo llegar a 70, por ejemplo) 2º Supongamos que no se puede subir más. Si lo entrenas hasta 65, con 18 años y lo asciendes ¿mantendrá esa media de 65 durante un tiempo o empezará a bajar rapidamente en los siguientes años? Estoy entrenando a juveniles que se están acercando a su progresión y no se si subirlos o aguantarlos. Gracias a todos por la ayuda. Creo que estás muy confundido. Creo que ningún juvenil llegará a su máxima previsión en juveniles. Su previsión es la media máxima a la que llegará antes de empezar a bajar. Esto sucede alrededor de los 24/26 años. Puedes entrenar tanto a un juvenil que se aproxime a su previsión, pero veo prácticamente posible que la alcance. En cuanto al primer punto, sí, cuando adquieres un juvenil, normalmente tiene una previsión que si es entrenada o bien, adquieres un entrenador juvenil mejor, suele subir unos puntos la previsión inicial que tienes. |
27/10/2010 22:36 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
1