| Forum » Dudas y preguntas » Previsión | Date | |
|---|---|---|
|
Username
31 msgs.
Child's coach
|
Hola a todos. He leido pero no encuentro lo que busco. Cuando pongo el gráfico para entrenar a un jugador de manera individual, se me abre otra página externa a striker, ¿Es normal? ¿Cómo puedo hacer para los entrenamientos individuales? y sobre todo, ¿como puedo saber la futura progresión de un jugador juvenil?????? Muchas gracias |
27/10/2010 21:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
La página externa será la de los gráficos, no? Ni caso, cuando veas la previsión, sencillamente no pulses sobre ella. Entrenamientos individuales no hay, lo que se entrena es para todos igual. Otra cosa es que quieras entrenar una posición específica. La progresión se puede saber si son de escuela, si los buscas con la búsqueda + o bien, estudiando sus entrenamientos y dependiendo del % de entrenador que tenga | 27/10/2010 23:04 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
31 msgs.
Child's coach
|
Y la progresión, con el entrenamiento, ¿cada cuanto tiempo sube? ¿Cada entrenamiento? ¿cada semana?. Es que tengo a todos los jugadores con una línea totalmente horizonta en su progresión pese a que sigo ordenando entrenamientos... |
27/10/2010 23:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
A ver, la progresión es la velocidad o capacidad de entrenamiento que tienen los jugadores. No sube, es más, tiende a bajar con la edad y el entreno. Y lo segundo, no lo entiendo |
27/10/2010 23:51 |
|
Username
31 msgs.
Child's coach
|
Sí, que la media se ha mantenido exactamente igual, no ha subido nada pese a los entrenos y los partidos... | 27/10/2010 23:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Pues porque serán paquetes. Si están entrenados y suben medianamente bien, deben subir de media | 27/10/2010 23:54 |
|
Username
312 msgs.
First-team player
|
La linea horizontal significa que no has pagado los 10 balones de oro que necesitas para saber la prevision de ese jugador | 27/10/2010 23:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
A ver si te podemos ayudar que me parece que tienes un lio importante jeje. Vayamos por partes. La progresión es fija e indica la velocidad con la que sube un jugador de media, también influye el entrenamiento que programes, el entrenador que tengas y la motivación del jugador (100% si es titular, 75% si es suplente y 50% si no es convocado; si un jugador juego fuera de su sitio la motivación le baja; si ganas el partido obtienen un 5% extra). La previsión indica la media a la que puede llegar un jugador. Para saber la previsión tienes que gastar 10 balones de oro y se hace en la ficha de cada jugador. Por otra parte, he mirado tu plantilla y entiendo que esta noche pasada pusiste un entrenamiento que favorece mayoritariamente a laterales. Ahora te pondre un link con una tabla en la que podras ver lo que afecta cada entrenamiento a cada posición. Para que tus jugadores suban más pues es lógico poner aquellos que afectan mayoritariamente, aunque también depende la plantilla que tengas (jugadores viejetes, jovenes...) y lo que suban unos y otros; eso ya lo iras viendo y elegiras entre entrenar a todos o solo a unos o ya como quieras. El link es: http://spreadsheets.google.com/pub?key=tGQlslqfq5JJK3y5pljEJPA&single=true&gid=0&output=html Por ahora creo que vale, si necesitas mas ayuda me dices ok? Un saludo! |
27/10/2010 23:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
suguilis dijo: A ver si te podemos ayudar que me parece que tienes un lio importante jeje. Vayamos por partes. La progresión es fija e indica la velocidad con la que sube un jugador de media, también influye el entrenamiento que programes, el entrenador que tengas y la motivación del jugador (100% si es titular, 75% si es suplente y 50% si no es convocado; si un jugador juego fuera de su sitio la motivación le baja; si ganas el partido obtienen un 5% extra). La previsión indica la media a la que puede llegar un jugador. Para saber la previsión tienes que gastar 10 balones de oro y se hace en la ficha de cada jugador. Por otra parte, he mirado tu plantilla y entiendo que esta noche pasada pusiste un entrenamiento que favorece mayoritariamente a laterales. Ahora te pondre un link con una tabla en la que podras ver lo que afecta cada entrenamiento a cada posición. Para que tus jugadores suban más pues es lógico poner aquellos que afectan mayoritariamente, aunque también depende la plantilla que tengas (jugadores viejetes, jovenes...) y lo que suban unos y otros; eso ya lo iras viendo y elegiras entre entrenar a todos o solo a unos o ya como quieras. El link es: http://spreadsheets.google.com/pub?key=tGQlslqfq5JJK3y5pljEJPA&single=true&gid=0&output=html Por ahora creo que vale, si necesitas mas ayuda me dices ok? Un saludo! ¡Y olé! Deberían dejar esto como post fijo |
27/10/2010 23:57 |
|
Username
31 msgs.
Child's coach
|
Genial suguilis. Ya me queda mucho más claro (yo antes entrenaba al tun tun...). Muchas gracias. Una cosilla: aparte de que un jugador venga de una escuela (como he leído), ¿dónde puedes ver la progresión de un jugador de tu plantilla?. (Me ha quedado claro que la previsión es con los balones de oro, jeje). |
28/10/2010 00:01 |
| - Div/Gr | ||