| Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre cesión | Date | |
|---|---|---|
|
Username
136 msgs.
Substitute
|
Hola buenas, tengo una duda, y es que un mánager con el cual tenía un trato de entrenamientos para cederle un portero de 21 años con bastante progresión lo está incumpliendo, es más, de 2 entrenos que debería ponerle por semana todavía no le ha hecho ni uno en toda la temporada. Creo que no es denunciable, aunque tendo todos los mensajes privados y eso, pero me gustaría saber si se le puede poner en una especie de "lista negra" o algo por el estilo para que otro mánager no caiga en el mismo error y no le cedan jugadores, o por el contrario con los privados hacer que me devuelvan el jugador... Un saludo. |
27/10/2010 19:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
No se puede exigir nada a cambio cuando se realiza una cesion. | 27/10/2010 19:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
136 msgs.
Substitute
|
Sa corb dijo: No se puede exigir nada a cambio cuando se realiza una cesion. En realidad no es exigir, él me "ofreció" 2 entrenos por semana a cambio de que se lo cediese y yo acepté. De hecho si no me lo hubiese ofrecido no se lo hubiese cedido ni de coña... |
27/10/2010 19:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
thekid_032 dijo: Sa corb dijo: No se puede exigir nada a cambio cuando se realiza una cesion. En realidad no es exigir, él me "ofreció" 2 entrenos por semana a cambio de que se lo cediese y yo acepté. De hecho si no me lo hubiese ofrecido no se lo hubiese cedido ni de coña... Pues ya sabes a quien no cederle mas. |
27/10/2010 19:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
No se puede hacer nada y respecto a la lista negra... no existe, pero yo acabo de mirar quien es y dudo mucho que yo le ceda algun jugador en un futuro viendo que no cumple lo que oferta. | 27/10/2010 19:58 |
| - Div/Gr | ||
1