| Forum » Dudas y preguntas » busco cedibles | Date | |
|---|---|---|
|
Username
16 msgs.
Cadet
|
donde puede poner esto...no veo gente que pregunte o busque lo mismo que yo. busco cedibles a ser posible por encima de 50-55 Gracias!! |
27/10/2010 19:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OCARRIG dijo: donde puede poner esto...no veo gente que pregunte o busque lo mismo que yo. busco cedibles a ser posible por encima de 50-55 Gracias!! Quiza, si miras en el foro MERCADO, encuentres algo. |
27/10/2010 19:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
16 msgs.
Cadet
|
gracias...pensaba que exista algo parecido al mercado como tal, pero para cedibles, pq desde el menu mercado del juego como tal, todos los dias pido varias cesiones pero nunca me ceden a nadie y no creo que tenga mal entrenador ni equipo en general...no es la leche, pero tambien veo muchos peores. graciasss |
27/10/2010 19:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OCARRIG dijo: gracias...pensaba que exista algo parecido al mercado como tal, pero para cedibles, pq desde el menu mercado del juego como tal, todos los dias pido varias cesiones pero nunca me ceden a nadie y no creo que tenga mal entrenador ni equipo en general...no es la leche, pero tambien veo muchos peores. graciasss Hace tiempo que no lo miro, pero juraria que si vas a mercado en la pantalla de inicio, hay un mercado de cedibles.... |
27/10/2010 19:22 |
| - Div/Gr | ||
1