Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » entrenador Date
Username
21 msgs.
Child's coach
como puedo conseguir un buen entrenador? pq tengo uno de 73 pero por mas que miro todos los dias y a todas horas no me sale uno mejor, hay que tener un buen finandiero o alguna historia o k? 27/10/2010 19:10
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
txumba dijo:
como puedo conseguir un buen entrenador? pq tengo uno de 73 pero por mas que miro todos los dias y a todas horas no me sale uno mejor, hay que tener un buen finandiero o alguna historia o k?

Es armarte de paciencia y tener suerte.
27/10/2010 19:11
  - Div/Gr
Username
190 msgs.
Substitute
Bri-consejo:
Con el Firefox, lo configuras (Herramientas -> Opciones -> Pestañas) para que "Al abrir un enlace en una pestaña nueva, cambiar a esta inmediatamente".
Te vas a la pantalla de empleados, y pulsas en "Contratar" (del entrenador, claro) con la rueda del ratón (sí, también tiene botón). De esta manera, se te abre una nueva pestaña en la que te salen los entrenadores disponibles.
Si no te gusta ninguno, lo cierras con la combinación de teclas Ctrl + W.
De esta manera, al no mover el ratón, sigue apuntando a "Contratar", con lo que sólo tienes que pulsar de nuevo con la rueda del ratón.
Te hartas de "Rueda", "Ctrl + W", "Rueda", "Ctrl + W", "Rueda", "Ctrl + W", pero al final tienes un buen entrenador
27/10/2010 19:28
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
alessin dijo:
Bri-consejo:
Con el Firefox, lo configuras (Herramientas -> Opciones -> Pestañas) para que "Al abrir un enlace en una pestaña nueva, cambiar a esta inmediatamente".
Te vas a la pantalla de empleados, y pulsas en "Contratar" (del entrenador, claro) con la rueda del ratón (sí, también tiene botón). De esta manera, se te abre una nueva pestaña en la que te salen los entrenadores disponibles.
De esta manera, al no mover el ratón, sigue apuntando a "Contratar", con lo que sólo tienes que pulsar de nuevo con la rueda del ratón.
Te hartas de "Rueda", "Ctrl + W", "Rueda", "Ctrl + W", "Rueda", "Ctrl + W", pero al final tienes un buen entrenador

Y no es mas facil:

Vas a empleados, en el empleado que quieres mejorar, vas a contratar, pulsas boton izq del raton, le das a copiar enlace, lo abres en una nueva pantalla y le das a F5 hasta que salga el que quieres?
27/10/2010 19:39
  - Div/Gr
Username
190 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:
alessin dijo:
Bri-consejo:

Y no es mas facil:

Vas a empleados, en el empleado que quieres mejorar, vas a contratar, pulsas boton izq del raton, le das a copiar enlace, lo abres en una nueva pantalla y le das a F5 hasta que salga el que quieres?

Sin duda alguna... SÍ
27/10/2010 19:48
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
que yo sepa los empleados no cambian hasta que alguien contrata uno de los 4 que se ofertan... 27/10/2010 19:53
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
suguilis dijo:
que yo sepa los empleados no cambian hasta que alguien contrata uno de los 4 que se ofertan...

Y si hay alguno contratando y despidiendo, dandole a F5 lo cogeras antes que el.
27/10/2010 19:59
  - Div/Gr

Go to page 1
1