Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » No lo entiendo... Date
Username
223 msgs.
Substitute
No voy a quejarme, porque se que no vale para nada, pero es que estoy empezando a estar preocupado por mi situacion. He hecho un gran desembolso para fichar algunos jugadores de calidad, de cara a la nueva temporada, estoy gastandome dinero en el fisio y en el psicologo y de cinco partidos solo he ganado uno!!!! He empatado dos y he perdido otros dos, el ultimo hace un rato ante un descensido, pero de peor nivel. En el partido he sido mejor, segun las estadisticas, pero me han metido 4.

Que estoy haciendo mal? Mi situacion es realmente preocupante? Pueden llegar a echarme? Porque se producen estos resultados?

Como digo, no es una queja sino mis dudas en voz alta, porque estoy algo preocupado....

Gracias!!!
27/10/2010 12:49
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
prueba retrasando la delantera y adelantando la defensa, mira la estadistica de fueras de juego en el partido de hoy, por lo demas has dominado en todo... es solo un consejo, si lo quieres aceptar o no es cosa tuya! suerte! 27/10/2010 12:53
  - Div/Gr
Username
223 msgs.
Substitute
Se agradece todo lo que sea mejorar. Gracias de verdad e ire probando a ver si hay mas suerte y consigo recuperarme. 27/10/2010 12:55
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
yo soy novatillo pero me he fijado un poco en los primeros grupos y practicamente todos tienen los jugadores muy juntitos. No soy nadie para dar consejos pero por ahi pueden ir los tiros como te ha dicho el otro compañero con los mismos jugadores busca juntar las lineas 27/10/2010 13:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1