| Forum » Dudas y preguntas » BAJADA DE NIVEL IMPRESIONANTE | Date | |
|---|---|---|
|
Username
76 msgs.
Rookie
|
Hola!! una pregunta, como puede ser que haya ascendido a unos juveniles que estaban listos segun ponian ( P ) y me han pegado una bajada muy grande unos 15 ptos de media aprox...les he visto de moral un poco bajos, pero vamos que la bajada de puntos es importante, alguien sabria decirmelo? |
26/10/2010 20:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
migueIon dijo: Hola!! una pregunta, como puede ser que haya ascendido a unos juveniles que estaban listos segun ponian ( P ) y me han pegado una bajada muy grande unos 15 ptos de media aprox...les he visto de moral un poco bajos, pero vamos que la bajada de puntos es importante, alguien sabria decirmelo? si no les convocas nunca, les baja la moral a todos los jugadores independiente mente si fueron ascendidos hace 1 semana o no. |
26/10/2010 20:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
PoRRiTO! dijo: migueIon dijo: Hola!! una pregunta, como puede ser que haya ascendido a unos juveniles que estaban listos segun ponian ( P ) y me han pegado una bajada muy grande unos 15 ptos de media aprox...les he visto de moral un poco bajos, pero vamos que la bajada de puntos es importante, alguien sabria decirmelo? si no les convocas nunca, les baja la moral a todos los jugadores independiente mente si fueron ascendidos hace 1 semana o no. Y si pierdes, les baja mas. |
26/10/2010 20:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: PoRRiTO! dijo: migueIon dijo: Hola!! una pregunta, como puede ser que haya ascendido a unos juveniles que estaban listos segun ponian ( P ) y me han pegado una bajada muy grande unos 15 ptos de media aprox...les he visto de moral un poco bajos, pero vamos que la bajada de puntos es importante, alguien sabria decirmelo? si no les convocas nunca, les baja la moral a todos los jugadores independiente mente si fueron ascendidos hace 1 semana o no. Y si pierdes, les baja mas. cierto, mas aun... |
26/10/2010 20:23 |
| - Div/Gr | ||
1