| Forum » Dudas y preguntas » Sancionado | Date | |
|---|---|---|
|
124 msgs.
Substitute
|
me han sancionado un jugado en el partido del martes, tenia hoy de liga y me ponia que estaba sancionado, ahora acaba el partido y esta sin sanción, mi duda es la siguiente, estaba libree para el de copa o lo puedo alinear mañana en liga, es de mis mejores jugadores, ya direis...gracias. | 26/10/2010 19:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
rosito dijo: me han sancionado un jugado en el partido del martes, tenia hoy de liga y me ponia que estaba sancionado, ahora acaba el partido y esta sin sanción, mi duda es la siguiente, estaba libree para el de copa o lo puedo alinear mañana en liga, es de mis mejores jugadores, ya direis...gracias. Las sanciones se cumplen en el siguiente partido oficial. |
26/10/2010 19:54 |
| - Div/Gr | ||
|
124 msgs.
Substitute
|
entonces el de copa era oficial y ya lo puedo alinear en liga no? gracias... | 26/10/2010 19:54 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Creo entender que te lo sancionaron en el partido de liga del Lunes no? Si es así, el jugador cumple sancion hoy en el de Copa y por tanto lo tendras disponible para el de liga del Miercoles... Creo que te has hecho un poco de lio en el comentario... |
26/10/2010 19:55 |
| - Div/Gr | ||
|
124 msgs.
Substitute
|
@Mopli79 dijo: Creo entender que te lo sancionaron en el partido de liga del Lunes no? Si es así, el jugador cumple sancion hoy en el de Copa y por tanto lo tendras disponible para el de liga del Miercoles... Creo que te has hecho un poco de lio en el comentario... tienes tooooda la razon, si que hoy es martes perdon.... aclarado el tema muchas gracias |
26/10/2010 19:56 |
| - Div/Gr | ||
1