Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » duda en el partido de hoy Date
Username
81 msgs.
Rookie
buenas a todos no entiendo lo que a pasado no se si a debido el resultado final os cuento y me gustaria que si hay alguna explicacion me podriais comentar gracias en el min 42 de la primera parte expulsan a su mci y se queda con 10 bueno transcurre el partido marco 1-0 luego me empata 1-1 y llega en el min.60 entra otro mci llamado "el gato" supuestamente por el expulsado por que no pone quien sale del campo otra vez el equipo esta con 11 y al rato el equipo me a marcado 1-2 y final del partido como puede ser? se puede inpugnar? no quiero pensar mal pero creo que si que a debido el resultado final lo podeis ver si no lo creeis gracias 26/10/2010 17:44
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Aunque en los comentarios veas el cambio, este en realidad no se realiza.

Fijate en el apartado de alineaciones que el supuesto sustituto no tiene valoracion por jugar ni indica en que posicion entra:

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=17145870&accion=alineaciones

El equipo rival te ha ganado con 10 jugadores... mala suerte, sin mas.

26/10/2010 17:56
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
ya lo se que e perdio,se ke tengo mala suerte el año pasado y como e empezado pero que vamos a hacer y si que puntua 5 pero lo siento creo que a acabado con 11 pero no pasa na e perdio y ay esta pero me parece super mal este dato 26/10/2010 17:59
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Cuando un jugador salta al campo lo hace con valoracion 100 y va perdiendo en funcion de los errores. Si alguna vez encuentras a algun jugador que tenga valoracion de 5 por jugar me lo dices que lo ficho de utillero.

Ese jugador no saltó al campo, y ademas no indica la posicion en la que jugó porque no saltó al campo... lo unico que pasa es que sale en los comentarios pero ya esta.
26/10/2010 18:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1