| Forum » Dudas y preguntas » ESTADIO | Date | |
|---|---|---|
|
137 msgs.
Substitute
|
Ola keria exponer una duda. en mi estadio tengo hecho toda la grada de a pie (excepto las dos gradas de los fondos) y en general dos gradas... tambien tengo en ese mismo sitio dos gradas PRO... cuando podran pasar los aficionados a la grada pro? me han dixo k puede ser por los accesorios k tenga k subir lo de accesos.. puede ser cierto? GRACIAS | 26/10/2010 16:50 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
No es cierto. Los accesorios solo mejoran en % algunas cosas pero no son necesarios para tener gradas PRO o VIP.... Por cierto las gradas PRO no te las veo por ningun lado, en tu ficha no lo pone.... Saludos. |
26/10/2010 16:54 |
| - Div/Gr | ||
|
137 msgs.
Substitute
|
Que raro porque estan hechas... podria ser un problema del juego un bug o algo? lo digo por decirselo al moderador del juego o algo... :S:S me esta quitando demasiado dinero... :S | 26/10/2010 16:56 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Vamos a ver... en el siguiente link se ve el numero y tipo de gradas que tienes construido... donde ves tu las PRO?? http://es.strikermanager.com/estadio.php?id_equipo=27700 |
26/10/2010 16:58 |
| - Div/Gr | ||
|
137 msgs.
Substitute
|
haber ese es el caso k me pone plazas pro: 0 pero luego si me voy a remodelar o en el mismo dibujo del estadio si las tengo construidas. por eso yo decia que = ponia 0 porque no podian pasar... hice las gradas del general en esas dos partes aposta para que pudieran... | 26/10/2010 17:02 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Construidas no estan amigo y me extraña que esten en remodelacion pero fijate si es que no han terminado de construirse.... La posicion de las gradas no es problema, no influye en nada. Solo influye el tenerlas o no tenerlas, punto. |
26/10/2010 17:24 |
| - Div/Gr | ||
1