| Forum » Dudas y preguntas » foto | Date | |
|---|---|---|
|
Username
213 msgs.
Substitute
|
ola, ayer decidi kambiar de foto en el juego, entre cambie de foto y asta ai todo bien, en el kalendario salia la foto nueva, en lo de proximo partido salia la foto nueva y todo, menos en donde pone el nombre de usuario k me salia la antigua, pinche en esa foto y tambien le di para cambiar, y me apareciola foto k yo keria, pero el tema es k pasa x tiempo ( minutos) y al entrar en otras pestañas tipo mercado o asi luego vuelvo a la principal y ya sale otra vez la foto antigua, pero en el calendario y lo de los partidos sale la nueva, es decir k solo se me kambia automaticamente en esa de la principal, como puedo acer para k no se me kambie? | 26/10/2010 16:45 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Borrar cache, cookies e historial de tu navegador. | 26/10/2010 17:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
213 msgs.
Substitute
|
ok gracias | 26/10/2010 17:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9 msgs.
Cadet
|
@Mopli79 dijo: Borrar cache, cookies e historial de tu navegador. a mi no me sale la foto en ningun sitio, sale en negro. Ya prové a hacer eso y tampoco dio resultado, alguna otra idea? |
26/10/2010 17:24 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Tu foto queda desajustada por el tamaño de la misma.... Utiliza el buscador del foro para ver el hilo donde te indica como poner la foto correctamente. Saludos. |
26/10/2010 17:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9 msgs.
Cadet
|
@Mopli79 dijo: Tu foto queda desajustada por el tamaño de la misma.... Utiliza el buscador del foro para ver el hilo donde te indica como poner la foto correctamente. Saludos. muchas gracias!! |
26/10/2010 17:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9 msgs.
Cadet
|
no encuentro ese tutorial, puedes ponerme el enlace? | 26/10/2010 17:59 |
| - Div/Gr | ||
1