| Forum » Dudas y preguntas » ¿que pasa con los clausulazos?? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
Dame datos del jugador clausurado y opino de igual modo =) | 26/10/2010 16:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
el jugador es Gregorio lujan del equipo valle Madrid F.C. | 26/10/2010 16:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
La primera respuesta que recibiste de PORRITO y que fué corroborada por mí tenía toda la razón sobre este fichaje. -Miras el historial del jugador y es 16:00 su primer registro y es por el que tu te riges: http://es.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=7533834 -Pero has de mirar la hora de creación del manager al ser nuevo usuario prevalece ante ese dato anterior comentado: http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=10259776 Espero ya tengas todas las dudas resultas y comprendas que HAY IGUALDAD. Un saludo! |
26/10/2010 16:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
245 msgs.
Substitute
|
PoRRiTO! dijo: colchonero1986 dijo: ya van dos veces que espero los 10 dias desde que se crea un equipo para hacer un clausulazo, me dice que aun no puedo hacerlo y a las pocas horas me encuentro con que otro equipo si lo ha podido hacer...ke pasa? no tengo las mismas condiciones que el resto de equipos o esk estoy castigado por elgo???jejejeje IGUALDAAAAAAAD! no es 10 dias desde q se crea un equipo sino 10 desde q se crea el usuario. informate antes de pedir igualdad. Estaba informado, ssimplemente me he explicado mal, yo hoy a las 11:30 de la mañana he intentado ficharlo y no he podido, se hacian los 10 dias exadctamente hoy a las 12:32 y el ha conseguido ficharlo a las 12:20...explicame esto, si puedes... PD. informate tú, antes de pedir que alguien se informe para pedir igualdad listillo. |
26/10/2010 21:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
colchonero1986 dijo: PoRRiTO! dijo: colchonero1986 dijo: ya van dos veces que espero los 10 dias desde que se crea un equipo para hacer un clausulazo, me dice que aun no puedo hacerlo y a las pocas horas me encuentro con que otro equipo si lo ha podido hacer...ke pasa? no tengo las mismas condiciones que el resto de equipos o esk estoy castigado por elgo???jejejeje IGUALDAAAAAAAD! no es 10 dias desde q se crea un equipo sino 10 desde q se crea el usuario. informate antes de pedir igualdad. Estaba informado, ssimplemente me he explicado mal, yo hoy a las 11:30 de la mañana he intentado ficharlo y no he podido, se hacian los 10 dias exadctamente hoy a las 12:32 y el ha conseguido ficharlo a las 12:20...explicame esto, si puedes... PD. informate tú, antes de pedir que alguien se informe para pedir igualdad listillo. Pon el link del jugador. |
26/10/2010 21:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
No estamos aquí para buscar malos rollos, creo que Porrito no te faltó el respeto pero bueno. En cuanto a tu pregunta, creo que si lees las respuestas que le he dado a uno forero en este mismo hilo quizá te salga la respuesta. Comprueba la fecha de creación del mánager y sal de dudas, no te mires únicamente la fecha de creación del jugador del "historial". Un saludo!! |
26/10/2010 21:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
colchonero1986 dijo: PoRRiTO! dijo: colchonero1986 dijo: ya van dos veces que espero los 10 dias desde que se crea un equipo para hacer un clausulazo, me dice que aun no puedo hacerlo y a las pocas horas me encuentro con que otro equipo si lo ha podido hacer...ke pasa? no tengo las mismas condiciones que el resto de equipos o esk estoy castigado por elgo???jejejeje IGUALDAAAAAAAD! no es 10 dias desde q se crea un equipo sino 10 desde q se crea el usuario. informate antes de pedir igualdad. Estaba informado, ssimplemente me he explicado mal, yo hoy a las 11:30 de la mañana he intentado ficharlo y no he podido, se hacian los 10 dias exadctamente hoy a las 12:32 y el ha conseguido ficharlo a las 12:20...explicame esto, si puedes... PD. informate tú, antes de pedir que alguien se informe para pedir igualdad listillo. espero ansiosamente el link. |
26/10/2010 21:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
245 msgs.
Substitute
|
vale, lo he visto mal no lo ha fichado a las 12:20 sino a las 13:20...la k he montado...''informate antes de pedir igualdad..''jejejeje sorry mensss | 26/10/2010 21:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
colchonero1986 dijo: PD. informate tú, antes de pedir que alguien se informe para pedir igualdad listillo. ahora toca darse un paseo. un saludo |
26/10/2010 21:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
245 msgs.
Substitute
|
PoRRiTO! dijo: colchonero1986 dijo: PD. informate tú, antes de pedir que alguien se informe para pedir igualdad listillo. ahora toca darse un paseo. un saludo t vienessss? pero ponte la nariiz de payaso, como en la foto, por fiii jejejeje |
26/10/2010 21:50 |
| - Div/Gr | ||