Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » ¿que pasa con los clausulazos?? Date
Username
966 msgs.
MVP of the game
Dame datos del jugador clausurado y opino de igual modo =) 26/10/2010 16:42
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
el jugador es Gregorio lujan del equipo valle Madrid F.C. 26/10/2010 16:46
  - Div/Gr
Username
966 msgs.
MVP of the game
La primera respuesta que recibiste de PORRITO y que fué corroborada por mí tenía toda la razón sobre este fichaje.

-Miras el historial del jugador y es 16:00 su primer registro y es por el que tu te riges:
http://es.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=7533834
-Pero has de mirar la hora de creación del manager al ser nuevo usuario prevalece ante ese dato anterior comentado:
http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=10259776

Espero ya tengas todas las dudas resultas y comprendas que HAY IGUALDAD.

Un saludo!
26/10/2010 16:52
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
PoRRiTO! dijo:
colchonero1986 dijo:
ya van dos veces que espero los 10 dias desde que se crea un equipo para hacer un clausulazo, me dice que aun no puedo hacerlo y a las pocas horas me encuentro con que otro equipo si lo ha podido hacer...ke pasa? no tengo las mismas condiciones que el resto de equipos o esk estoy castigado por elgo???jejejeje
IGUALDAAAAAAAD!

no es 10 dias desde q se crea un equipo sino 10 desde q se crea el usuario. informate antes de pedir igualdad.

Estaba informado, ssimplemente me he explicado mal, yo hoy a las 11:30 de la mañana he intentado ficharlo y no he podido, se hacian los 10 dias exadctamente hoy a las 12:32 y el ha conseguido ficharlo a las 12:20...explicame esto, si puedes...
PD. informate tú, antes de pedir que alguien se informe para pedir igualdad listillo.
26/10/2010 21:37
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
colchonero1986 dijo:
PoRRiTO! dijo:
colchonero1986 dijo:
ya van dos veces que espero los 10 dias desde que se crea un equipo para hacer un clausulazo, me dice que aun no puedo hacerlo y a las pocas horas me encuentro con que otro equipo si lo ha podido hacer...ke pasa? no tengo las mismas condiciones que el resto de equipos o esk estoy castigado por elgo???jejejeje
IGUALDAAAAAAAD!

no es 10 dias desde q se crea un equipo sino 10 desde q se crea el usuario. informate antes de pedir igualdad.

Estaba informado, ssimplemente me he explicado mal, yo hoy a las 11:30 de la mañana he intentado ficharlo y no he podido, se hacian los 10 dias exadctamente hoy a las 12:32 y el ha conseguido ficharlo a las 12:20...explicame esto, si puedes...
PD. informate tú, antes de pedir que alguien se informe para pedir igualdad listillo.

Pon el link del jugador.
26/10/2010 21:40
  - Div/Gr
Username
966 msgs.
MVP of the game
No estamos aquí para buscar malos rollos, creo que Porrito no te faltó el respeto pero bueno.

En cuanto a tu pregunta, creo que si lees las respuestas que le he dado a uno forero en este mismo hilo quizá te salga la respuesta.
Comprueba la fecha de creación del mánager y sal de dudas, no te mires únicamente la fecha de creación del jugador del "historial".

Un saludo!!
26/10/2010 21:41
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
colchonero1986 dijo:
PoRRiTO! dijo:
colchonero1986 dijo:
IGUALDAAAAAAAD!

espero ansiosamente el link.
26/10/2010 21:43
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
vale, lo he visto mal no lo ha fichado a las 12:20 sino a las 13:20...la k he montado...''informate antes de pedir igualdad..''jejejeje sorry mensss 26/10/2010 21:45
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
colchonero1986 dijo:

ahora toca darse un paseo.

un saludo
26/10/2010 21:47
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
PoRRiTO! dijo:
colchonero1986 dijo:

ahora toca darse un paseo.

un saludo

t vienessss? pero ponte la nariiz de payaso, como en la foto, por fiii jejejeje
26/10/2010 21:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2