| Forum » Dudas y preguntas » Escuelas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
46 msgs.
Child's coach
|
Hola a todos y gracias por adelantado, tengo varias dudas sobre las escuelas, la primera es ¿cuanto tiempo puede pasar, desde que sale un jugador en una escuela para ascenderle? Ejemplo: si sale hoy,¿ puedo tenerlo 6 dias en la escuela sin ascenderle?. Y la segunda cuestion es, sale en la escula este jugador: James Akhionbare LD Media: 9 Edad: 15 Progresion: 47,625%. y cuando lo asciendo, me pone lo siguiente: James Akhionbare LD Media: 28 Edad: 15 Prograsion: 27.639. ¿Por que sale una media tan baja, y cuando lo asciendo sube la media?. Y lo he observado, y me pasa en todos los jugadores de escuela, y en diferentes escuelas. Bueno espero que se entienda y no liaros mucho. Gracias. |
26/10/2010 13:20 |
| - Div/Gr | ||
|
374 msgs.
First-team player
|
Puedes tenerlo en la escuela todo el tiempo que quieras pero se va haciendo viejo al cambiar de temporada. En cuanto a lo otro 27.639 es la media que tiene al subir al juvenil, no la progresión. | 26/10/2010 13:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
46 msgs.
Child's coach
|
Entoces por lo que dices deberia tener una media de 47 en juveniles, si te fijas la progresion en la escuela era 47,625%, vamos si no me equivoco. | 26/10/2010 13:33 |
| - Div/Gr | ||
|
374 msgs.
First-team player
|
La progresión no es lo mismo que la media. La progresión indica la velocidad de subida de media con los entrenamientos. Si quieres saber a que media va a llegar tendrias que hacerle la prevision | 26/10/2010 13:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
La información de la progresión únicamente la dice la escuela al salir un jugador nuevo pre-juvenil. Este dato es el que nos informa de la velocidad/rapidez de subir de media, evidentemente cuánto más progresion antes alcanza una mejor media. (no por ello cuánto mejor progresion mayor previsión). Este dato "progresión" no lo podrás volver a consultar una vez ascendido el pre-juvenil de la escuela, así que si es de tu interes recordarlo o mostrarlo, apúntatelo o haz una impresión de pantalla. Cuando asciendes un pre-juvenil, la media que te menciona la escuela siempre es inferior y al tenerlo en la plantilla juvenil suele ser algo mejor. Un saludo. |
26/10/2010 13:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
46 msgs.
Child's coach
|
Ok, ya lo empiezo a entender, estaba confundido. ¿Como puedo calcular la prevision a la que llegaran?. Y gracias. |
27/10/2010 13:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
Para eso tienes que hacerles la previsión que cuesta 10 balones de oro. Si te interesa tienes que entrar en la ficha del jugador. Un saludo! | 27/10/2010 13:57 |
| - Div/Gr | ||
1