Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Escuelas Date
Username
46 msgs.
Child's coach
Hola a todos y gracias por adelantado, tengo varias dudas sobre las escuelas, la primera es ¿cuanto tiempo puede pasar, desde que sale un jugador en una escuela para ascenderle? Ejemplo: si sale hoy,¿ puedo tenerlo 6 dias en la escuela sin ascenderle?.

Y la segunda cuestion es, sale en la escula este jugador: James Akhionbare LD Media: 9 Edad: 15 Progresion: 47,625%. y cuando lo asciendo, me pone lo siguiente: James Akhionbare LD Media: 28 Edad: 15 Prograsion: 27.639.
¿Por que sale una media tan baja, y cuando lo asciendo sube la media?. Y lo he observado, y me pasa en todos los jugadores de escuela, y en diferentes escuelas.

Bueno espero que se entienda y no liaros mucho.

Gracias.
26/10/2010 13:20
  - Div/Gr
374 msgs.
First-team player
Puedes tenerlo en la escuela todo el tiempo que quieras pero se va haciendo viejo al cambiar de temporada. En cuanto a lo otro 27.639 es la media que tiene al subir al juvenil, no la progresión. 26/10/2010 13:25
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
Entoces por lo que dices deberia tener una media de 47 en juveniles, si te fijas la progresion en la escuela era 47,625%, vamos si no me equivoco. 26/10/2010 13:33
  - Div/Gr
374 msgs.
First-team player
La progresión no es lo mismo que la media. La progresión indica la velocidad de subida de media con los entrenamientos. Si quieres saber a que media va a llegar tendrias que hacerle la prevision 26/10/2010 13:37
  - Div/Gr
Username
966 msgs.
MVP of the game
La información de la progresión únicamente la dice la escuela al salir un jugador nuevo pre-juvenil.
Este dato es el que nos informa de la velocidad/rapidez de subir de media, evidentemente cuánto más progresion antes alcanza una mejor media.
(no por ello cuánto mejor progresion mayor previsión).

Este dato "progresión" no lo podrás volver a consultar una vez ascendido el pre-juvenil de la escuela, así que si es de tu interes recordarlo o mostrarlo, apúntatelo o haz una impresión de pantalla.

Cuando asciendes un pre-juvenil, la media que te menciona la escuela siempre es inferior y al tenerlo en la plantilla juvenil suele ser algo mejor.

Un saludo.
26/10/2010 13:37
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
Ok, ya lo empiezo a entender, estaba confundido.

¿Como puedo calcular la prevision a la que llegaran?.

Y gracias.
27/10/2010 13:47
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
Para eso tienes que hacerles la previsión que cuesta 10 balones de oro. Si te interesa tienes que entrar en la ficha del jugador. Un saludo! 27/10/2010 13:57
  - Div/Gr

Go to page 1
1