| Forum » Dudas y preguntas » Me parece que me falta hoy 1 % de entrenamiento | Date | |
|---|---|---|
|
3408 msgs.
Best scorer
|
Al parecer, hoy, al ver el entrenamiento de los juveniles que ganaron ayer me falta 1 % de la victoria, que son 5 % por ganar y me contó como 4 %. Normalmente no suele importar ese 1 %, pero al tener un entrenador juvenil 99 %, jugar el jugador 100 %, ganar 5 % y vestuario 4 % (realizandose mejora de " casi 5 Kilos" para obtener el 5 % de vestuario) pues me fijo un poco mas en esos detallitos. Mi pregunta es el por que de 108% y no 109% en el entrenamiento de hoy, dado que suba 1 % mas me cuesta "casi 5 Kilos". Un saludo y visto lo visto en otros temas espero no ofender a nadie por mi forma de expresarme, ni por mi escritura, ni por el tema. | 26/10/2010 10:55 |
| - Div/Gr | ||
|
2814 msgs.
Best scorer
|
¿Has terminado hace muy poco de ampliar accesorios del estadio? es habitual que el partido siguiente a la finalización del accesorio no compute la subida. Si es esto, mañana ya será como debe. | 26/10/2010 11:06 |
| - Div/Gr | ||
|
3408 msgs.
Best scorer
|
Pues si, entonces seguro que es eso, fue esta noche a las 4:00 creo o 5:00, gracias por tu conclusión, creí que me contaria directamente, como marcando el entrenamiento del jugador aparecían los 4 % de vestuario y donde faltaba era en el partido 104 %, pero seguramente mañana se vea incrementado. Un saludo y suerte. | 26/10/2010 11:17 |
| - Div/Gr | ||
1