| Forum » Dudas y preguntas » DLC previsión 85 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Como las meigas, haberlas háilas! Buenas. Llevo tiempo rastreando el mercado de juveniles delanteros, sobre todo DLC y lo máximo que he tenido y tengo en DLC es un previ 74. Sé que los hay de previsión 85 y supongo que mayores. Mi pregunta es: ¿Cómo los habéis localizado? ¿De inicio, equipos nuevos, escuelas? Gracias |
25/10/2010 21:18 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Como las meigas, haberlas háilas! Buenas. Llevo tiempo rastreando el mercado de juveniles delanteros, sobre todo DLC y lo máximo que he tenido y tengo en DLC es un previ 74. Sé que los hay de previsión 85 y supongo que mayores. Mi pregunta es: ¿Cómo los habéis localizado? ¿De inicio, equipos nuevos, escuelas? Gracias Salen de las escuelas.... Igual no salen 85 de entrada, pero entrenandolos.... |
25/10/2010 21:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
347 msgs.
First-team player
|
pues yo tambien me dedico al negocio de los DLC..... y para captar jugadores lo que hago es buscar en el mercado jugadores con mote.... de vez en cuando sale alguno, y no se tarda mas de 5 minutos en mirar todos los juveniles en venta en determinada posicion..... pulsando encima de la columna de los nombres de los jugadores, te ordena los que tienen mote automaticamente |
25/10/2010 21:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: manolohoya dijo: Como las meigas, haberlas háilas! Buenas. Llevo tiempo rastreando el mercado de juveniles delanteros, sobre todo DLC y lo máximo que he tenido y tengo en DLC es un previ 74. Sé que los hay de previsión 85 y supongo que mayores. Mi pregunta es: ¿Cómo los habéis localizado? ¿De inicio, equipos nuevos, escuelas? Gracias Salen de las escuelas.... Igual no salen 85 de entrada, pero entrenandolos.... las previs de los dlc de escuela suben con el entreno y en ocasiones unos puntos importantes. vamos un 75 de escuela recien salido puede ser un buen dlc |
25/10/2010 21:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Salen de las escuelas.... Igual no salen 85 de entrada, pero entrenandolos.... Tengo 25 escuelas y sueño con el día que me salga un DLC +90% goteras dijo: pues yo tambien me dedico al negocio de los DLC..... y para captar jugadores lo que hago es buscar en el mercado jugadores con mote.... de vez en cuando sale alguno, y no se tarda mas de 5 minutos en mirar todos los juveniles en venta en determinada posicion..... pulsando encima de la columna de los nombres de los jugadores, te ordena los que tienen mote automaticamente Buena idea. Yo lo que hago es buscar en cedibles. Si un equipo "grande" entrena en juveniles otras posiciones, tiene varias escuelas y le sale un buen DLC lo normal es que lo ceda a algún "amigo" para que se lo entrene. El tema es que se descuide lo suficiente para que pasen las 24 horas. |
25/10/2010 22:02 |
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Sa corb dijo: Salen de las escuelas.... Igual no salen 85 de entrada, pero entrenandolos.... Tengo 25 escuelas y sueño con el día que me salga un DLC +90% puede ser dlc 90 progre pero previ una mierda |
25/10/2010 22:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: manolohoya dijo: Sa corb dijo: Salen de las escuelas.... Igual no salen 85 de entrada, pero entrenandolos.... Tengo 25 escuelas y sueño con el día que me salga un DLC +90% puede ser dlc 90 progre pero previ una mierda Ya. Con esto escribí ayer a ver si a alguien le pasaba lo que a mi. Me salen de escuela porteros con progres bajas y grandes previsiones y en los delanteros al contrario, grandes progresiones y previsiones bajas. |
25/10/2010 22:11 |
1