Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Contratar entrenador Date
Username
136 msgs.
Substitute
Hola muy buenas pues llevo desde hace un tiempo con el mismo entrenador de juveniles de 78%, metiéndome a cada rato intentando encontrar uno mejor porque lo necesito y nada. Y hoy, después de mucho tiempo, me encuentro con un 91%, me flipo, le doy a contratar y se me queda la pantalla en negro. Me meto en mis "Empleados" y allí sigue el mismo de siempre, y ya no me sale el otro para contratarlo... Me he pillado un mosqueo...

¿Alguien sabe lo que ha pasado? ¿Es conveniente despedir al que tengo aunque pierda algunos entrenos y así me saldrá uno mejor? Un saludo.
25/10/2010 21:02
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Lo ke te ha ocurrido es ke se han adelantao y te lo han levantado.

Recomendación ahorra unos millones y empieza a contratar y despedir entrenadores (si es posible coge siempre el más barato) hasta que te salga uno con una media decente. El precio de la operación varía de tu suerte o a la primera o después de 35 entrenadores. A mi, por ejemplo conseguir mi senior de 90 me costó 2.500.000 más o menos pero depende ya te digo. Y no te kedes sin entrenador de juveniles hasta que no vayas a hacer esto porque si no pierdes todos los entrenos programados y no te suben la media.

PD: hazlo a una hora en la que no haya muchos managers aguilillas conectados...
25/10/2010 21:05
  - Div/Gr
Username
136 msgs.
Substitute
ChaChe_Pipita dijo:
Lo ke te ha ocurrido es ke se han adelantao y te lo han levantado.

Recomendación ahorra unos millones y empieza a contratar y despedir entrenadores (si es posible coge siempre el más barato) hasta que te salga uno con una media decente. El precio de la operación varía de tu suerte o a la primera o después de 35 entrenadores. A mi, por ejemplo conseguir mi senior de 90 me costó 2.500.000 más o menos pero depende ya te digo. Y no te kedes sin entrenador de juveniles hasta que no vayas a hacer esto porque si no pierdes todos los entrenos programados y no te suben la media.

PD: hazlo a una hora en la que no haya muchos managers aguilillas conectados...

Pero para hacer eso no sería mejor quedarme con el que tengo e ir mirando si sale alguno nuevo?? O es que si no tengo ningun entrenador contratado me saldrán mejores?
26/10/2010 12:36
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
No, a ver las posibilidades de que encuentres un entrenador bueno solo mirando en empleados de vez en cuanto son muy pero ke muy pocas. En cambio si durante 10 minutos contratas y despides entrenadores, cada vez que haces eso se te regeneran todos los entrenadores en empleados, con lo que es más posible que aparezcan entrenadores buenos y de más media y como tú eres el que los estás buscando más probable es de que lo fiches y no se te quede la pantalla en negro. 26/10/2010 12:59
  - Div/Gr
374 msgs.
First-team player
Yo te recomiendo seguir mirando y cuando veas uno que cobra mas de 300.000 lo fiches sin pensar y sin mirar si quiera cual es el porcentaje para que no se te adelanten. Yo conseguí uno de 92 senior y de 89 juvenil que con los masters acabaran en 99 y no hice lo de contratar y despedir, lo cual me parece un dispendio. Si te sirve de ayuda yo los encontre a los dos por la mañana. Eso sí, no mires sin más, quedate un rato dandole a actualizar. Un saludo. 26/10/2010 13:30
  - Div/Gr
Username
966 msgs.
MVP of the game
Si, el truco es entrar y salir constantemente y sin observar la media del entrenador... sólo mirar que cobre 300.000 (90) o 350.000 (94) e intentar ser el más rápido de todos, obviamente no serás el único que está a la wait esperando ese entrenador, así que se trata de la ley del más rápido.

Lo que te comentan de contratar y despedir muchos entrenadores lo hace mucha gente y de eso se aprovechan muchos está claro, se trata de hacerlo a alguna hora en la que realmente sea la menos visitada la web y dónde hayan menos personas mirando en ese momento "empleados".

Madrugadas ideal.

Saludos.
26/10/2010 13:34
  - Div/Gr
Username
136 msgs.
Substitute
Ok, pues me parece que en alguna madrugada me pondré a darle a F5 hasta que encuentre algo... Un saludo. 26/10/2010 13:40
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
thekid_032 dijo:
Ok, pues me parece que en alguna madrugada me pondré a darle a F5 hasta que encuentre algo... Un saludo.

Yo pille un 93% para el senior un sabado que llegaba de borrachera. Hoy es 99%.
26/10/2010 13:45
  - Div/Gr
Username
136 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:
thekid_032 dijo:
Ok, pues me parece que en alguna madrugada me pondré a darle a F5 hasta que encuentre algo... Un saludo.

Yo pille un 93% para el senior un sabado que llegaba de borrachera. Hoy es 99%.

Justo en eso había pensado yo... Eso sí, tengo un entrenador senior de 93% que me encontré sin buscarlo y ahora me estoy dando cuenta de la suerte que tuve...
26/10/2010 13:48
  - Div/Gr

Go to page 1
1