| Forum » Dudas y preguntas » Jugador desaparecido | Date | |
|---|---|---|
|
Username
233 msgs.
Substitute
|
Hola, a ver si alguien me puede aclarar que ha pasado... Esta mañana he fichado a dos jugadores sin equipo, un EI 48/17 y un MDF de cuarenta y algo y veinte y pocos (estaban sin equipo), al conectarme esta tarde y poner la alineación no aparecen (esta mañana aparecían), en plantilla sí aparecen pero al intentar mirar su ficha me dice que ese jugador se ha retirado de la competición. ¿Alguien sabe que puede haber pasao? ¿Como me pongo en contacto con los Adms, para que me expliquen por que no puedo disponer de ellos? Gracias. |
25/10/2010 16:06 |
| - Div/Gr | ||
|
102 msgs.
Substitute
|
A mi me ha pasado lo mismo tambien he fichado a dos jugadores y ahora me dice que se han retirado. | 25/10/2010 16:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
228 msgs.
Substitute
|
@klad dijo: Hoy hemos intentado solucionar lo de "falta parámetros". No tiene nada que ver con los jugadores libres, es debido a jugadores cedidos que su equipo desaparecio, y entonces salen sin equipo, pero al fihcarlos pone lo de falta parametros. La intención era que esos jugadores salieran a subasta a partir de 0€, pero no ha salido bien la cosa, y se han vuelto fichables, cuando no era la intencion, evidentemente. Ahora, lo que haremos, será eliminar todos los fichajes por clausulazo de 0€ que se hayan hecho hoy, asi quedaran las cosas como estaban. Disculpad las molestias. . |
25/10/2010 16:12 |
| - Div/Gr | ||
|
1608 msgs.
International
|
Sí esos jugadores antes tuvieron equipo, no te deberían a ver dejado ficharlos te tendría que haber salido "Faltan Parlamentos". Pero por un error esos jugadores han sido fichados por 0€ cuando tendrían que haber salido a subasta por 0€. Y los que han fichado esos jugadores se los han quitado para ponerlos en subasta. | 25/10/2010 16:12 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=234788&inicio=130 | 25/10/2010 16:13 |
| - Div/Gr | ||
1