Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre cesion Date
Username
59 msgs.
Rookie
Hola gentes!!

Tengo una pregunta que me esta matando, soy un ekipo de 5º div, y quiero hacer un intercambio de juveniles para entrenarlos con un ekipo de 4ª, a la hora de aceptar la oferta que me hace el otro ekipo por mi jugador, me dice que no quiere ir a esa catgoria.

He leido sobre esto y parece que no es posible, pero, porque?? lo veo una tonteria, de hecho en senior si se puede ceder en tre diferentes categorias.

Necesito que alguien me lo aclare o me diga si es posible o como hacerlo, gracias
25/10/2010 14:03
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
jose18luis dijo:
Hola gentes!!

Tengo una pregunta que me esta matando, soy un ekipo de 5º div, y quiero hacer un intercambio de juveniles para entrenarlos con un ekipo de 4ª, a la hora de aceptar la oferta que me hace el otro ekipo por mi jugador, me dice que no quiere ir a esa catgoria.

He leido sobre esto y parece que no es posible, pero, porque?? lo veo una tonteria, de hecho en senior si se puede ceder en tre diferentes categorias.

Necesito que alguien me lo aclare o me diga si es posible o como hacerlo, gracias

en seniors tampoco se puede.
25/10/2010 14:25
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
en senior si se puede, tengo cedidos jugadores a categorias menores. 25/10/2010 14:26
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
jose18luis dijo:
en senior si se puede, tengo cedidos jugadores a categorias menores.

y a superiores como lo q intentas tu?
25/10/2010 14:27
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
Ahi ya no te puedo decir, pero el ekipo al que se lo cedo, en teoria no podria aceptarmela, no?? 25/10/2010 14:28
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
jose18luis dijo:
Ahi ya no te puedo decir, pero el ekipo al que se lo cedo, en teoria no podria aceptarmela, no??

nop..no pueden hacerse cesiones ni de seniors ni juveniles a categorias superiores.
25/10/2010 14:30
  - Div/Gr

Go to page 1
1