| Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre cesion | Date | |
|---|---|---|
|
Username
59 msgs.
Rookie
|
Hola gentes!! Tengo una pregunta que me esta matando, soy un ekipo de 5º div, y quiero hacer un intercambio de juveniles para entrenarlos con un ekipo de 4ª, a la hora de aceptar la oferta que me hace el otro ekipo por mi jugador, me dice que no quiere ir a esa catgoria. He leido sobre esto y parece que no es posible, pero, porque?? lo veo una tonteria, de hecho en senior si se puede ceder en tre diferentes categorias. Necesito que alguien me lo aclare o me diga si es posible o como hacerlo, gracias |
25/10/2010 14:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
jose18luis dijo: Hola gentes!! Tengo una pregunta que me esta matando, soy un ekipo de 5º div, y quiero hacer un intercambio de juveniles para entrenarlos con un ekipo de 4ª, a la hora de aceptar la oferta que me hace el otro ekipo por mi jugador, me dice que no quiere ir a esa catgoria. He leido sobre esto y parece que no es posible, pero, porque?? lo veo una tonteria, de hecho en senior si se puede ceder en tre diferentes categorias. Necesito que alguien me lo aclare o me diga si es posible o como hacerlo, gracias en seniors tampoco se puede. |
25/10/2010 14:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
59 msgs.
Rookie
|
en senior si se puede, tengo cedidos jugadores a categorias menores. | 25/10/2010 14:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
jose18luis dijo: en senior si se puede, tengo cedidos jugadores a categorias menores. y a superiores como lo q intentas tu? |
25/10/2010 14:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
59 msgs.
Rookie
|
Ahi ya no te puedo decir, pero el ekipo al que se lo cedo, en teoria no podria aceptarmela, no?? | 25/10/2010 14:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
jose18luis dijo: Ahi ya no te puedo decir, pero el ekipo al que se lo cedo, en teoria no podria aceptarmela, no?? nop..no pueden hacerse cesiones ni de seniors ni juveniles a categorias superiores. |
25/10/2010 14:30 |
| - Div/Gr | ||
1