| Forum » Dudas y preguntas » saber resultado truco o bug?? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1020 msgs.
International
|
hola...es que he adivinado una forma que me comentaron de saber los resultados. en la pantalla del partido...pinchas en simulacion y dandote prisa...justo antes de que salga la ventanita...corres el balon a la derecha del todo y te va al minuto en donde corriste el balon... Yo esto lo informo porque no se si es un bug o no |
25/10/2010 12:38 |
| Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13 | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
rubo72 dijo: hola...es que he adivinado una forma que me comentaron de saber los resultados. en la pantalla del partido...pinchas en simulacion y dandote prisa...justo antes de que salga la ventanita...corres el balon a la derecha del todo y te va al minuto en donde corriste el balon... Yo esto lo informo porque no se si es un bug o no si hombre, no me digas! |
25/10/2010 12:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
adivinado???? Eso se descubrio hace siglos! jeje. A mi modo de ver seria mas bug que otra cosa, pero no influye para nada, salvo para saber el resultado del partido antes de que acabe, porque como no puedes cambiar nada referente al partido mientras lo estas jugando... | 25/10/2010 12:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2949 msgs.
Best scorer
|
Primera noticia que tengo. Ni bug ni truco, es algo conocido desde los primeros tiempos.... es más había un script..... | 25/10/2010 12:41 |
| Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
ademas, si te comentaron la forma de hacerlo, como es que lo has adivinado? asi es adivino cualquiera macho... |
25/10/2010 12:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1020 msgs.
International
|
bueno, por eso dije que me lo habian comentado jaja | 25/10/2010 12:47 |
| Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13 | ||
1