Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Jugador sin equipo clausulado. Date
Username
68 msgs.
Rookie
Hola, tengo un jugador en cartera desde hace ya una semana o mas, concretamente es un DLC de media 61.
El jugador estaba sin equipo, y al querer contratarlo me dice siempre, ke no puedo por falta de parametros.
Hoy cuando lo he ido a ver de nuevo, ya pertencia a un equipo, y en el historial pone que se ha vendido por clausulazo.

Hoy 11:25 61 Equipo A 0 € Clausulazo 37.590.100 €

Estos son los datos.
Osea yo ayer no podia clausularlo por falta de parámetros, pero de repente y sin salir en subasta otro equipo si puede....
Si alguien puede aclararme porfavor.. se lo agradeceria, xq ya la temporada pasada me sucedio lo mismo..
Graciass
25/10/2010 12:05
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
Tengo ke decir, ke he mirado mi cartera, y tenia otros 3 jugadores en la misma situacion antes comentada, sin equipo y sin dejar contratarlos por falta de parametros.
Pues los 4 en total han sido contratados por quipos a coste 0 esta mañana sobre las 11:14.
Creo que me habian dicho en otros post... ke estos jugadores o salian a subasta... o estaban a la espera de entrar en un equipo nuevo creado.. o iban al cielo de striker...
Pero estos 4 concretamente ha ido a equipos que ya estaban creados hace bastante tiempo, y no han salio a subasta...
25/10/2010 12:15
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
nadie sabe el porque...?¿? 25/10/2010 14:26
  - Div/Gr
1608 msgs.
International
Mira esto: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=234788
Pero los que han fichado esos jugadores se van a quedar sin el jugador, los han fichado por un erro, lee ese hilo y te enterarás por que ha sucedido eso.
25/10/2010 16:29
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Llegas un poco tarde... Pero weno! 25/10/2010 16:36
  - Div/Gr

Go to page 1
1