Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Entrenamiento : Placaje Date
Username
966 msgs.
MVP of the game
¿Alguien sabría decirme que atributo u posición se vé afectado favorablemente al realizar el entrenamiento "PLACAJE"?

Gracias de antemano.

25/10/2010 11:23
  - Div/Gr
Username
276 msgs.
First-team player
a ver afecta a dfi, dfd, dfc, mdf, mo ,dli, dld, dlc, pero solo en un 1% a si que tu mismo pero yo haria otro entreno que fuera mejor para tus jugadores 25/10/2010 11:47
  - Div/Gr
773 msgs.
MVP of the game
Hay gente que cree que determinados entrenamientos suben cualidades importantes, yo creo también, puedes utilizar ese entrenosalgunos días, pues organizar defensa para los defensas es mejor. Yo creo que placaje le subirá experiencia, aunque hay gente que solo cree que la experiencia sube con los partidos, lo cual es verdad. 25/10/2010 11:51
  - Div/Gr
Username
966 msgs.
MVP of the game
Muchas hipótesis pero nada en concreto, de todos modos creo que sería equívoco pensar que sube experiencia. 25/10/2010 12:18
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
ALGARE dijo:
Yo creo que placaje le subirá experiencia, aunque hay gente que solo cree que la experiencia sube con los partidos, lo cual es verdad.

No me queda muy claro, como sube la experiencia?
25/10/2010 12:20
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
lo que deberian hacer es quitar entrenamientos y hacerlos mas relaes, no me canso de decir que en Ibasket manager son cien veces mejores... 25/10/2010 12:20
  - Div/Gr
Username
966 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
ALGARE dijo:
Yo creo que placaje le subirá experiencia, aunque hay gente que solo cree que la experiencia sube con los partidos, lo cual es verdad.

La experiencia sólo sube jugando partidos y no precisamente rápido, 1 punto pueden ser 3 partidos tranquilamente o 4.

Luego, estoy de acuerdo con que el entrenamiento del Ibasket es mucho más efectivo y claro, ya te dice cada entrenamiento que atributo se verá afectado.
25/10/2010 12:24
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
XesC dijo:
Sa corb dijo:
ALGARE dijo:

La experiencia sólo sube jugando partidos y no precisamente rápido, 1 punto pueden ser 3 partidos tranquilamente o 4.

Luego, estoy de acuerdo con que el entrenamiento del Ibasket es mucho más efectivo y claro, ya te dice cada entrenamiento que atributo se verá afectado.

Ok.

Hay quien dice, que placajes, sirve para que no te expulsen tanto a un defensa. Yo no comparto esa opinion, nunca he entrenado placajaes y mis defensas no suelen ser expulsados...
25/10/2010 12:26
  - Div/Gr

Go to page 1
1