Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » ¿es interesante el pack manager? Date
169 msgs.
Substitute
hola a todos llevo ya unas dos temporadas en este juego, y estaba pensando hacerme usuario del pack manager, ya que solamente equivale a un cafe al mes, y queria que usuarios que lo tengais me comenteis vuestra experiencia, si de verdad le sacais partido o no, y que es lo que mas usais. gracias de antemano por vuestra ayuda y, aunque he leido las normas y no he visto nada, si es un hilo inadecuado pido perdon por el. 25/10/2010 01:35
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Con el Pack Manager de Striker podrás disfrutar de una serie de herramientas que te ayudarán en el día a día del juego.
Valoralo tu mismo: xD

Estas son las ventajas que obtendrás con el Pack:

Más espacio en cartera (hasta 300 jugadores)
Ver muchos más datos en la pantalla de cartera, similar a la pantalla de plantilla
Todos los diseños de camisetas desbloqueados
Posibilidad de poner apodos ilimitadamente a tus jugadores
Cambiar el nombre al estadio tantas veces como desees
Bloc de notas
Declararte fan o admirador de un equipo, lo cual crea un enlace directo a ese equipo en tu ficha de usuario
Podrás publicar Notas de prensa, se utilizarán para publicar el periódico semanal Striker News
Ver la última mejora de la media por entrenamiento en la pantalla plantilla para todos los equipos
Herramienta de entrenamiento automático habilitada siempre
Herramienta de entrenamiento junior automático habilitada siempre
Herramienta de psicólogo automático habilitada siempre (actúa si la moral de tu equipo baja de 99)
Herramienta de fisioterapeuta automático habilitada siempre (actúa si la forma de tu equipo baja de 99)
Herramienta de médico automático habilitada siempre (actúa si hay algún lesionado en tu equipo)
Herramienta de alineación automática habilitada siempre (se prepara automáticamente la alineación de tu equipo si así lo deseas)

La principal ventaja que yo veo es la de las cosas automáticas, pero claro yo la veo porque a veces me voy al pueblo un puente entero y allí no tengo internet.
25/10/2010 01:57
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
gracias por tu ayuda pero las ventajas ya las conocia. yo lo que quiero es que gente que lo tenga me diga si realmente las usan o no, o gente que lo haya tenido porque dejo de usarlo. gracias de todas formas 25/10/2010 02:13
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
si tienes mala memoria, o pasas de las cosas coñazo, te vendrá de puta madre, el fisio, el psicologo y el medico están trabajando siempre, las vallas se contratan solas... luego la cartera es muy interesante...

a mi me va bien, pero claro...para gustos...
25/10/2010 09:37
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
gracias, la verdad es que entro varias veces al dia, lo unico que me da pereza es poner entrenamientos y el fisio, psicologo y el medico. espero mas opiniones para comparar 25/10/2010 18:46
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Como dice mareado, para mi lo mejor es el fisio y psicólogo automáticos, la cartera y el poder tapar los entrenamientos de los jugadores, que hay mucho buitre suelto. 25/10/2010 19:49
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
169 msgs.
Substitute
y el entrenamiento automatico es rentable o es preferible programarlo uno mismo? 25/10/2010 21:14
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Poly82 dijo:
y el entrenamiento automatico es rentable o es preferible programarlo uno mismo?

No lo he usado nunca, no sabría decirte
25/10/2010 21:15
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Poly82 dijo:
y el entrenamiento automatico es rentable o es preferible programarlo uno mismo?

Yo prefiero programarlo yo mismo. Asi se que entrenan en todo momento y puedo poner una alineacion acorde con el entrenamiento. Yo tengo el packmanager y a mi me gusta. Prueba la opcion de 5€ (1 mes) y asi lo podras valorar por ti mismo. En automatico, tengo al psicologo y al medico.
25/10/2010 21:16
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
existe algun sitio donde se pueda saber que entrena el automatico? o en su defecto alguna regla magica de entrenar para ponerlos? 25/10/2010 21:22
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1