Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » EL JUEGO NO SE ME ACTUALIZA Date
Username
7 msgs.
Cadet
Buenas a todos.. no se si os está pasando a vosotros también pero llevo dos días que no se me actualiza el juego... He ganado dos partidos, es decir, he jugado 5 en total desde que entré en el juego hace 5 dias, lo que ocurre es que esos dos partidos que he ganado no se han sumado a la clasificación y, por otro lado, tampoco se han sumado los ingresos por partido... estoy casi en la ruina poruqe llevo dos partidos sin obtener beneficio alguno...

¿Alguien me puede ayudar?? 1 SALUDO Y BUEN JUEGOOOO
25/10/2010 00:52
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Si se te han sumado los puntos en la clasificación. Has jugado dos partidos de Liga privada, y vas segundo en la misma con 6 puntos (los de las victorias de este fin de semana). Respecto a lo de los ingresos, el sábado jugaste fuera de casa, por lo que no hay ingresos y el domingo jugabas en casa pero no tuviste rival y el partido no se disputó (te lo dieron por ganado 5-0) con lo que al no disputarse no hay ingresos por taquilla ni por nada.

Por lo tanto todo está correcto, un saludo y arregla la situación económica que esta noche se pagan los sueldos.
25/10/2010 01:06
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
que crac... muchas gracias por la aclaracion campeon! te lo agradezco porque estaba hecho un lio!! 25/10/2010 04:16
  - Div/Gr

Go to page 1
1