| Forum » Dudas y preguntas » escuela de juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
433 msgs.
First-team player
|
Hola,cuando me sale un nuevo juvenil en la escuela,me salen balones indicandome la progresion del jugador por ejemplo 79%. Que significa este 79 % cuando pongo el raton encima de los balones?,quizas que el jugador llegara a una media de 79? |
25/10/2010 00:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Se podría decir que sí, con un buen entrenamiento y con tiempo puede llegar a esa media. Un saludo. |
25/10/2010 00:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
morales_mad dijo: Se podría decir que sí, con un buen entrenamiento y con tiempo puede llegar a esa media. Un saludo. creo q confundes progresion con prevision. |
25/10/2010 00:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
Pues no se podria decir que si porque no es asi. Lo que te indica en la escuela es la progresion, no la prevision. Eso significa que con un entrenador del 100% y con un entrenamiento que afectara un 100% al jugador, subiria 0,790 entrenando a una motivacion del 100%. La progresion es lo rapido que suben con los entrenos; la prevision es hasta que media llegara y para saberlo hay que usar balones de oro. Un saludo! | 25/10/2010 00:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1183 msgs.
International
|
Una duda tengo yo, ¿los juveniles van apareciendo solos cuando entras en escuela? Es que he creado una escuela hace 2 semanas y aun no me ha salido nada... ¿es normal? Un saludo y gracia. | 25/10/2010 00:20 |
| Envialia F.C. - Div2/Gr3 | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
xuxe11 dijo: Una duda tengo yo, ¿los juveniles van apareciendo solos cuando entras en escuela? Es que he creado una escuela hace 2 semanas y aun no me ha salido nada... ¿es normal? Un saludo y gracia. depende de la escuela salen con mas frecuencia o menos. Editado por PoRRiTO! 25-10-2010 00:21 |
25/10/2010 00:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
PoRRiTO! dijo: morales_mad dijo: Se podría decir que sí, con un buen entrenamiento y con tiempo puede llegar a esa media. Un saludo. creo q confundes progresion con prevision. Conozco la diferencia, pero hace poco se la dije a un manager que preguntó que era la progresión y le lié más, por eso he dicho "se podría decir que si" xD Estaréis de acuerdo conmigo que si la progresión es de 87 posiblemente la media se acerque mucho a 87 no?? quiero decir, su progresion y si prevision están íntimamente relacionadas. No veréis nunca un jugador progresión 80 y previsión 55, porque de ser así que pasaría, subiría muy rápido hasta 55 y ahí se estancaría, ¿dejaría de subir a los 15-16 años o cómo? Yo sigo con mi teoría ya que de momento la experiencia me ha dicho que si la progresión es 55, no subirá mucho más de 55 y que si la progresión es +80 pues su media se acercará a esos números si lo entreno bien. ¿Qué opináis? |
25/10/2010 00:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
morales_mad dijo: PoRRiTO! dijo: morales_mad dijo: Se podría decir que sí, con un buen entrenamiento y con tiempo puede llegar a esa media. Un saludo. creo q confundes progresion con prevision. Conozco la diferencia, pero hace poco se la dije a un manager que preguntó que era la progresión y le lié más, por eso he dicho "se podría decir que si" xD Estaréis de acuerdo conmigo que si la progresión es de 87 posiblemente la media se acerque mucho a 87 no?? quiero decir, su progresion y si prevision están íntimamente relacionadas. No veréis nunca un jugador progresión 80 y previsión 55, porque de ser así que pasaría, subiría muy rápido hasta 55 y ahí se estancaría, ¿dejaría de subir a los 15-16 años o cómo? Yo sigo con mi teoría ya que de momento la experiencia me ha dicho que si la progresión es 55, no subirá mucho más de 55 y que si la progresión es +80 pues su media se acercará a esos números si lo entreno bien. ¿Qué opináis? pues la verdad e visto muchos jugadores asi y muchos otros con progres bajas y muy buenas previsiones. |
25/10/2010 00:39 |
| - Div/Gr | ||
1